Resuelto cual de estos 2 juegos comprarme mañana. ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2008
me quiero comprar un juego mienttras salen los que ya reserve, estoy entre ghost recon future soldiers y darksiders 2. no se por cual desidirme los 2 generos me gustan igual, que me recomiendan.

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Son dos juegos muy diferentes entre si! Pero yo me quedaria con Darksiders 2, mas que nada por que lo esta jugando un colega y me ha hablado muy bien de el!
Saludos.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Depende, como tu dices te gustan ambos géneros, Darksiders II te ofrece una historia variada y van a salir algunos dlc´s para ampliar la vida útil del juego, pero no ofrece online. Ghost Recon lo veo más juego online.

Así que para asegurarnos lanzate a por Darksiders, que 12h de historia no te las quita nadie :)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo me quedaría con el Ghost Recon ;) Pienso que es un juego más completo.

Unido
abril 24, 2011
sin duda darksiders 2 . aunque viendo q quieres un shooter si no has jugado darksiders 1 y crysis 2 q de segunda mano t costaran lo mismo q uno de los q tu comentabas

agf

Unido
diciembre 31, 2010
yo te recomendaría ghosh recon ya que aparte de la campaña tiene un online decente que te puede aportar horas de diversión

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Son juegos muy distintos.

Si quieres un juego con buena historia pillate el Darksiders 2, si aparte de historia quieres online el Ghost Recon Future Soldier, que no es que tenga gran historia este juego pero esta bien.

HeroMez

HexiuZ
Unido
abril 7, 2012
Darksiders 2, claramente. No he probado ninguno de los dos, pero solo sé que los Ghost Recon no son de lo mejor y del Darksiders 2 hablan maravillas.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior