me quiero comprar un juego mienttras salen los que ya reserve, estoy entre ghost recon future soldiers y darksiders 2. no se por cual desidirme los 2 generos me gustan igual, que me recomiendan.
Son dos juegos muy diferentes entre si! Pero yo me quedaria con Darksiders 2, mas que nada por que lo esta jugando un colega y me ha hablado muy bien de el!
Saludos.
Depende, como tu dices te gustan ambos géneros, Darksiders II te ofrece una historia variada y van a salir algunos dlc´s para ampliar la vida útil del juego, pero no ofrece online. Ghost Recon lo veo más juego online.
Así que para asegurarnos lanzate a por Darksiders, que 12h de historia no te las quita nadie
sin duda darksiders 2 . aunque viendo q quieres un shooter si no has jugado darksiders 1 y crysis 2 q de segunda mano t costaran lo mismo q uno de los q tu comentabas
Si quieres un juego con buena historia pillate el Darksiders 2, si aparte de historia quieres online el Ghost Recon Future Soldier, que no es que tenga gran historia este juego pero esta bien.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.