Periferico Cual de estos 2 Headsets compraríais?

Que headset escogeríais?

  • Auriculares oficiales de Sony

    Votos: 0 0.0%
  • Auriculares Naga Snakebyte

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Pues veréis, e empezado a currar hace poco y como ahora a final de mes al fin tendré dinero, lo primero que e pensado en comprarme (antes que un juego) son unos auriculares con micro, porque estoy mas que harto de los chats de texto, que ademas de de cansarte mucho los dedos te tiras como 15 minutos para comentar 4 tonterías y la verdad es que se pierde mucho tiempo...

Bueno volviendo al tema que nos ocupa...
En principio ya tenia escogido cual iba a comprar, me había decidido por el primero, pero hoy mirando en la pagina web de game vi unos que no estaban hace un par de semanas y la verdad es que pintan bastante bien también y ademas tampoco se dispara mucho el precio, creo que vale solo 7 euros mas. Aun no esta a la venta, pero pone que su lanzamiento sera el 28 de este mes, prácticamente en cuanto cobre y pues eso me surgió la duda y ahora no se por cual de los decantarme.



1- www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089991



2- www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090843



P.D. Me gustaría que dejarais un breve comentario del porque preferís uno antes que el otro, que es lo que hace decantaros por una opción antes que por la otra, vamos un poco lo que vendrían siendo pros y contras.
 
Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@FALLOUT Los auriculares Naga tienen la ventaja que los puedes usar para otras consolas y tambien en PC, en la descripcion no lo pone pero me imagino que tambien podras regular el volumen del juego y el chat por separado, si no tiene esa opcion elegiria los otros.

En general creo que no tienen demasiadas diferencias, y es dificil decantarse por unos u otros. Te aconsejo que mires los Turtle Beach P11, en Media Markt los puedes encontrar por unos 40€ y funcionan muy bien.
 
Última edición:

LeChuckVCF

LeChuckVCF
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
12
Karma
4
Una cosa, ten cuidado que esos no son los oficiales Sony 100%

Realmente son de la Marca 4gamers, aunque licenciados por Sony.
 
Superior