Cual de estas 2 opciones es mejor ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2010
Hola amigos la semana que viene mi primo me traera mis juegos el Uncharted 1 y 2,eh probado la demo de saw 2 y me a gustado
los uncharted cuando tenia la ps3 antigua me los pase los 2 enteros y aun me acuerdo como terminan las historias,
ahora hace tiempo tengo una cuenta online y mi pregunta es : que hago rejuego los 2 Uncharteds o me compro los 2 juegos de saw ?

Saludos y Gracias.

Unido
agosto 22, 2009
Pues depende de las ganas que tengas de rejugar los uncharted ;D
Por otro lado, te recomiendo que compres los juegos de Saw muy baratitos, ya que para nada, se puede considerar "grandes juegos" yo el primero me lo alquile, y me lo pase en 2 tardes con mi cuñado, y por lo que he leido el 2 va por el mismo camino...

Unido
septiembre 9, 2009
los de saw no los he probado, pero los uncharted son totalmente rejugables. asi te ahorras un dinero que podras emplear mas adelante en otro juego

Unido
mayo 24, 2009
Como juegos son muy superiores los uncharted. Pero si ya lo has pasado
Y te atraen mucho los de saw pues pillalos. Aunque al loro con la pasta que se avecinan grandes juegazos ahoraaa

Salu2!

Unido
marzo 28, 2010
no he probado el saw asi que no puedo opinar, pero los uncharted, sobretodo el 2, son DIOS, pero si ya te los has pasado, tambien podrias pillarte otros no? nose, los 2 bioshock, etc. nose es mi opinion xd

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los dos Uncharted.. son juegos que hay que tener y totalmente rejugables, y encima el 2 te viene con un grandísimo online.

Los Saw si, están bien.. pero no tienen punto de comparación, además me parecen muy monótonos, adelante adelante prueba, adelante adelante prueba, adelante adelante prueba...

M

Miembro eliminado 107324

uncharted es de las mejores sagas que te puedes encontrar en ps3, rejugables y divertidas a tope!

Unido
diciembre 3, 2009
Te recomiendo el saw , si ya te pasaste los uncharted aunque son repasable prueba algo nuevo

Unido
mayo 14, 2008
yo los saw no los he provao pero los uncharted los dos son rejugables, yo me los are otra vez xD.
o pillate los bioshock k estan baratillos y son buenos (como dicen por ahi)

Unido
julio 1, 2010
Uncharted de calle, el Uncharted 2 tiene un grandioso online, y muy entretenido la verdad, yo llevo poco jugando al Online del Uncharted 2 y la verdad es que a parte de ser muy largo (80 niveles creo que son) puedes conseguir el platino si aún no lo tienes para que se te haga mas largo el juego ;).
Saludos :hola:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Si ya te pasaste los Uncharted creo que deberías ir por los Saw, aunque te van a durar poco debido a su historia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior