Cual de coches?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
muchos dicen el el gt5 es mejor , pero para mi le da mil vueltas el shift , es mas arcade , y vas mas a lo bestia con ostiones impresionantes adelantamientos y velocidades imposibles , sin embargo el gt5 es mas un juego de simulacion ,.... mas nenaza ,a mi gusto , no sientes velocidad en el gt5 , pero en shift se te emborrona la vista cuando vas a 200 km/h , no se .. es mas impresionante
solo doy mi opinion
Claro, tu ponte en una autopista a 200 a ver que emborronamientos ves. Ninguno.

Después los chavales van a 150 sin sentir nada y se creen que van muy lentos. Y acaba pasando lo que pasa.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Puedes comprarte Shift ahora, darle caña, y cuando salga GT5 comprarte ese y darle caña a ese, aún quedan meses para GT5 :)

Si tienes que eligir entre los dos, pues GT5, NFS está bien pero tampoco es un summun
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
NFS:S tiene buena pinta, aunque la idea de la unica camara interior.... no me gusta del todo.
Para pillarme gran turismo 5 me compro RD Grid, que la fisica y la IA es insuperable.

De burnout no te digo nada... impresionante!! Frenetico y realista, largo, entrenido, 100% libertad. Empiezas el juego con un coche caca y te dicen ala, aqui en medio de la ciudad te dejamos, buscate la vida XD
Pero te digo que burnout merece la pena al precio al que esta y por el online que tiene, que para mi esta impecable y no hay momento en el que no te diviertas ya sea aver quien consigue mas derrape/salto/calle, aver quien hace mas takedowns... ;)
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
mira yo pensaba comprarme el gt5 por lo de los graficos , los mil coches , circuitos y todo eso , pero... me acuerdo del gt4 de ps2 que no lo aguantaba , es simulacion , te tiras media hora para cojer los 200 y el giro de las ruedas hace ese chirrido k te vuelve loco , coño k cambien el sonido del chirrido de las ruedas k ya es cansino! , e visto el nfs shift en miles de gameplays y es un juego para correr como un loco , online divertido , tuning y encima tiene oxido nitroso ( cosa k me vuelve loco , me compre el midnight club l.a x el realismo de oxido nitroso , pero los daños k tenia eran penosos y lo vendi). Actualmente tengo el race driver grid y lo voy a vender para comprarme el nfs sin ninguna duda .

pd: alguien sabe x cuanto lo podria vender ? salu2
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
El shift para esta semana y el GT5 para las navidades, te recomiendo te compre un volante para vivir una gran experiencia.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
el NFS Shift no te lo pilles enserio por lo que yo e visto es lo mismo que el NFS Pro Street y yo me lleve una decepcion acojonante con el juego -_- donde quedaron aquellos Need For Speed con los que sentiamos la emocion de las carreras, para el Shift que simula carreras legales el Gran Turismo esta mucho mejor y mucho mas realista.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,049
Karma
9,760
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior