Cual de coches?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2007
pues eso, el próximo juego que pille será uno de estos, por cual os decantais vosotros?
he visto los videos del NFS shiFT y me parecen más acojonantes que los del gT5, o eso creo yo. El Burnout.... no se..

Por cierto, hay demo del NFS Shift? yo no lo he visto en la store

Salu2

Unido
septiembre 11, 2009
si dudas estre el shift y gt5 pillate el gt5 mejor simulacion muchisimos mas coches, graficos, nascar, wrc... pero puedes pillarte el shift aora y por navidades el gt5. yo tengo el undercover, prostreet y f1 06 y no estan nada mal a pesar de las criticas. tambien e oido hablar bien del minding club los angeles, pero sin duda, yo esperaria al gt5 y si tienes muchas ganas el GRID o el SHIFT espero haberte ayudado.

Unido
enero 27, 2009
muchos dicen el el gt5 es mejor , pero para mi le da mil vueltas el shift , es mas arcade , y vas mas a lo bestia con ostiones impresionantes adelantamientos y velocidades imposibles , sin embargo el gt5 es mas un juego de simulacion ,.... mas nenaza ,a mi gusto , no sientes velocidad en el gt5 , pero en shift se te emborrona la vista cuando vas a 200 km/h , no se .. es mas impresionante
solo doy mi opinion

Unido
diciembre 3, 2008
muchos dicen el el gt5 es mejor , pero para mi le da mil vueltas el shift , es mas arcade , y vas mas a lo bestia con ostiones impresionantes adelantamientos y velocidades imposibles , sin embargo el gt5 es mas un juego de simulacion ,.... mas nenaza ,a mi gusto , no sientes velocidad en el gt5 , pero en shift se te emborrona la vista cuando vas a 200 km/h , no se .. es mas impresionante
solo doy mi opinion
Perdona que te diga, pero no puedes comparar el NFS SHIFT con el GT5:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
Son juegos demasiado distintos
Como tu mismo has dicho el Shift es mas arcade, pero es que el GT5 es simulacion
XDXDXDXDXDXD

Salu2
PD: Si quieres tuning MCLA, si quieres simulacion pues el GT5 o si quieres algo mas arcade el Shift

Unido
marzo 23, 2009
Hombre es que va por gustos, si prefieres una experie arcade y menos realista pues shift, pero si prefieres graficos impresionantes y realismo en las curvas y fisicas etc... pues el gt 5.

Unido
febrero 5, 2008
solo doy mi opinion

Más nenaza ¿?, todo lo contrario no ¿?, en cualquier NFS (quito los primeros en PS1, que esos si que me molaban) es como tu dices, vas a velocidades imposibles y todo bastante irreal ( a parte de que sean buenas físicas y no sea mal juego), mi opinión es que te esperes a GT5 si lo que te gusta es la simulación, claro tienes que llevarte unas BUENAS horas para conseguir no ya llegar a la meta, sino ser capaz de mantener el coche en pista, se hace dificil, ahora, una vez que le coges el tiento al coche... no hay color, en partidas online (prologue) llevar un ferrari con ese nivel de detalle (asombroso) y adelantar por el interior de una curva a un Aston Martin o un Clio, no tiene precio, tienes que ir vuelta a vuelta intentando hacerlo mejor cada vez para poder arañar unas décimas... (ya no te hablo de los 1000 coches que trae y otros tantísimos circuitos, y el tema de la PsEye para poder mirar por el retrovisor con un simple giro de cabeza), y mientras te recomendaría Burnout !, es muy divertido, buenas gráficas, y una ciudad entera para ti, no es tan caro como NFS y te garantizo que te va a entrentener un buen rato... (con muuuuuuchos trofeos)
En fin espero que con la opinión de los foreros te decidas, un saludo.

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
el shift tambien tiene buenos graficos , la nota media en cuanto a graficos que le dan es de 9.5

Unido
diciembre 3, 2008
el shift tambien tiene buenos graficos , la nota media en cuanto a graficos que le dan es de 9.5
Ok entonces la del GT5 sera un 10
¿Pero has jugado a algun GT5 alguna vez?
--- [ Añadido ] -----
Más nenaza ¿?, todo lo contrario no ¿?, en cualquier NFS (quito los primeros en PS1, que esos si que me molaban) es como tu dices, vas a velocidades imposibles y todo bastante irreal ( a parte de que sean buenas físicas y no sea mal juego), mi opinión es que te esperes a GT5 si lo que te gusta es la simulación, claro tienes que llevarte unas BUENAS horas para conseguir no ya llegar a la meta, sino ser capaz de mantener el coche en pista, se hace dificil, ahora, una vez que le coges el tiento al coche... no hay color, en partidas online (prologue) llevar un ferrari con ese nivel de detalle (asombroso) y adelantar por el interior de una curva a un Aston Martin o un Clio, no tiene precio, tienes que ir vuelta a vuelta intentando hacerlo mejor cada vez para poder arañar unas décimas... (ya no te hablo de los 1000 coches que trae y otros tantísimos circuitos, y el tema de la PsEye para poder mirar por el retrovisor con un simple giro de cabeza), y mientras te recomendaría Burnout !, es muy divertido, buenas gráficas, y una ciudad entera para ti, no es tan caro como NFS y te garantizo que te va a entrentener un buen rato... (con muuuuuuchos trofeos)
En fin espero que con la opinión de los foreros te decidas, un saludo.
+1 Bien dicho
PD: Se me habia olvidado el BurnoutXD

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
los graficos son impresionantes por los dos pero eso si.... si no eres de Gt 5 no te lo compres porque es un juego que para gente que le encanta eso la simulacion ... si no eres de eso te vas aburrir a la primera, son muy cansinos las licencias.

Unido
diciembre 29, 2007
Depende de tus gustos: NFS Shift es muy arcade y bastante irreal. GT5 es simulador y es más real, aunque es cierto que no se nota tanta sensación de velocidad como en NFS.

Yo compraría GT5, pero para gustos colores. ;)

Unido
marzo 17, 2007
ok chicos, me habeis aclarado perfectamente. Yo la verdad me gusta mucho que los juegos tengan buenos graficos, vaya que se note que lo curren bien los del 3d; aunque por otro lado tb me gusta divertirme yendo a toda ostia, si fuera posible me encantaría un híbrido xD, gt5+shift pero claro.....para eso habrá que esperar aún un poquito.

pues nada, como decis..pillaré el nfs ahora y para navidad ya veremos si cae tb el gt5, pues hay otros titulos que tb los tengo a tiro. en fin...

mchisimas gracias a todos. :palmas:

Un saludo

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
ok chicos, me habeis aclarado perfectamente. Yo la verdad me gusta mucho que los juegos tengan buenos graficos, vaya que se note que lo curren bien los del 3d; aunque por otro lado tb me gusta divertirme yendo a toda ostia, si fuera posible me encantaría un híbrido xD, gt5+shift pero claro.....para eso habrá que esperar aún un poquito.

pues nada, como decis..pillaré el nfs ahora y para navidad ya veremos si cae tb el gt5, pues hay otros titulos que tb los tengo a tiro. en fin...

mchisimas gracias a todos. :palmas:

Un saludo
bueno yo el miercoles en cuanto salga me pillare el need for speed,asi que ya te agregare y jugamos al need for speed juntos vale?:hola:

Unido
marzo 17, 2007
ok victor22, gracias.
he de decir que tal vez me tengas q dejar algo de ventaja xD, será el primero de coches que jugaré en mi ps3. Jugaba al Colin McRae con mi psone hace la tira así que....imaginate ja jaja ajjaj.

enga, no te aseguro que lo tenga este miercoles que viene, pero vaya, para antes de fin de mes seguro.

Un saludo

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
ok victor22, gracias.
he de decir que tal vez me tengas q dejar algo de ventaja xD, será el primero de coches que jugaré en mi ps3. Jugaba al Colin McRae con mi psone hace la tira así que....imaginate ja jaja ajjaj.

enga, no te aseguro que lo tenga este miercoles que viene, pero vaya, para antes de fin de mes seguro.

Un saludo
jejeje.ok tranquilo que ya te metere caña y practica para que pilotes bien.acuerdate que en el online de la play soy : yameli.jeje.victor 22 es aqui en el foro.:hola:

Unido
marzo 19, 2009
jejeje.ok tranquilo que ya te metere caña y practica para que pilotes bien.acuerdate que en el online de la play soy : yameli.jeje.victor 22 es aqui en el foro.:hola:
bueno yo tambien me lo comprare ya sabeis si kereis recibir una paliza me agregais :cunao: ...... jejejejejeje es broma soy un paralitico para los juegos de coches
bueno el burnout era bueno ese cuenta xD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno yo tambien me lo comprare ya sabeis si kereis recibir una paliza me agregais :cunao: ...... jejejejejeje es broma soy un paralitico para los juegos de coches
bueno el burnout era bueno ese cuenta xD
:D:D.si ese cuenta porque necesitas buenos reflejos.pos te agregare a ti tambien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior