¿cual crees que es/será la canción del verano? (2011)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Este verano esta siendo muy movidito para los rockeros, heavys y punkers. No se que temas lo estan petando en otros generos musicales (poner los que os parezcan buenos temas en este post, que para eso esta xP) pero este verano, en el mundo punk, heavy y rockero lo estan petando:

Recuerden, deben de ser temas lanzados a partir por lo menos desde el 1 de Junio

Por un lado tenemos a los Arctic Monkeys que lo estan petando con Brick By Brick y como minimo en el resto de canciones, unas 2 millones de reproducciones como minimo en youtube.





Entrando en el mundo de la música de los jovenes tenemos a All Time Low, en el que la canción I Feel Like Dancin' a causado un gran furor entre sus fans...este tema parece ser uno de los candidatos en convertirse en la canción de este verano 2011.




centrandonos en el mundo rockero tenemos a Black Veil Brides con un tema llamado Fallen Angels, que por cierto, impresionante videoclip y a juego con este veranito jajaja...da calor ver el video.




Siguiendo en el mundo rockero, para los que nos entendemos (metal) tenemos uno de los discos mas esperados de este verano por heavys de todo el mundo. ¡Exacto! In flames!! llebamos esperando esto desde navidades de 2010 :jeje: el tema mas escuchado es Deliver Us, con un grandisimo videoclip con fuegos artificiales, una noche marabillosa y como no, buena musica :amor: Sounds of a Playground Fading que es la cancion que le da nombre al disco tampoco se queda muy corta, es otro gran tema.




Volviendo al Punk parecia increible pero cierto. Simple Plan nos deja plasmados este verano con Can't Keep My Hands Off You. Una canción que anima a buscar juergas a lo loco :jeje: a pesar del genero que es, casi aparece en radios españolas...pero al final no pudo ser. :rototepega:




Aqui mis favoritos de este verano: August Burns Red. Sacaron una preview de Empire que nos motivó a todos como continuaron fieles a su estilo :amor: entre todos los temas de Leveler, creo que el tema que mas lo a partido a sido Internal Cannon, incluyendo salsa y ritmos flamencos...a sido una de las canciones mas criticadas (80% en positivo) y que a causado una originalidad impactante.




En el mundo del rapcore tenemos a Limp Bizkit, que a decidido de sacar su disco Gold Cobra este veranito. Muchos estan disgustados con ellos puesto que han retrasado este disco millones de veces. al final la espera mereció la pena. el tema Gold cobra lo a petado, que por cierto con videoclip incluido...chicas, bugas, ropa guapa, buena música...¿se puede pedir mas?




Entre otros hay temas que no han dado muy fuerte de grupos como Black Dahlia Murder, Alestorm, Owl City, Symphony X, crossfade...o al menos de momento.
Este agosto estará presente los Red Hot Chili Peppers con un disco llamado Im With You, en el que se conoce el titulo de todos los temas, pero aun no se a oido nada...aun no han decidido sacar una preview para dejarnos con los dientes largos xP

y para vosotros ¿cuales han sido o seran las canciones del verano?
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
A mi me encanta la canción de Gold Cobra.
La verdad me interesa bien poco quien lo esté petando ahora , pues mis canciones favoritas unas es de los 90 , otra del 2004 y otra del 2010 , yo escucho buena música cuando sea , no ando buscando novedades.
Pero este disco me sorprendió para bien , muy buen trabajo de este grupo que apenas conocía.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues alguna de Pitbull, concretamente no lo se, pero últimamente está pegando fuerte.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Cold, un grupo conocido por aparecer su música en los montajes del call of duty, esta dando fuerte Wicked World y estoy seguro de que se esta haciendo algun montaje con esta canción ahora mismo :jeje:




Los ojos se pusieron con Suicide Silence en cuanto corrió la noticia en la que Jonathan Davis (vocalista de Korn) haría un feat en este nuevo disco de Suicide Silence. Os dejo sin duda la canción del disco que mas exito a alcanzado llamada Witness The Addiction




Una preview de un esperado disco de Trivium nos deja con los dientes largos, la canción es titulada In Waves y viene acompañada de un videoclip con agua para refrescarnos mientras lo vemos :jeje:

 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el rock o sus derivados no triunfan por estas fechas

son las bailables, discotequetas las que realmente suenan



 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
105
Karma
27
Ubicación
Cádiz
yo SOLO espero que por el bien de mis oidos y de mis fiestas veraniegas, ESTA NO SEA LA CANCION DEL VERANO.



de lo peor que he escuchado en mucho tiempo, y ya hablando sobre buenas canciones para mi la cancion del verano es party rock de LMFAO :amor:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Ya a pasado un buen tiempecillo desde que aparecieron los temas. Puesto que la música que he puesto "lo peta en silencio" ya que es una música que no aparecen en las discotecas ni en la radio y rara vez en las peliculas...me he tomado de referencia Spotify.


Empezamos con All Time Low. Su tema de feel like dancing a sido todo un exitazo, superando temas anteriores. Do you want me dead? que es el tema que abre este disco es la canción mas reproducida de estos.



Con Black Veil Brides mas de lo mismo, fallen angels lo a petado y la canción que pone nombre al disco parece ser que también. en cuanto a la de new religión, la canción es buena pero no al nivel de estas...si esta por delante de la de fallen angels podría ser por que es la canción que abre el disco.



Juaz! solo In Flames es capaz de tener esa bestialidad de nivel de popularidad. Deliver us y la canción que abre y le pone nombre al disco lo han petado. La gente con este disco a ido mirandolo tema por tema, sin saltarse ninguno...normal...es In Flames :D



Vamos con mis favoritos, August Burns Red...pero WTF! Empire que es el tema que abre el disco es el mas popular entre todas las canciones de este grupo, vamos, que el nuevo disco lo a petado mas que el anterior. Vamos con la canción en la que recibió criticas y en la que mas me gustó del disco, si si, Internal Cannon que es una de las mas populares y de las que mas lo han petado. y bueno... la de baby one more time que es de un disco bastante anterior no hay quien le quite exito y para mi sorpresa...Marianas Trench....el temazo de la ostia de este grupo en un puesto bajito...música buena nunca muere, a pesar que esa canción sea del 2009 veras como se coloca en el puesto tercero, debajo de internal cannon :D



Por último tenemos a Limp Bizkit con Gold Cobra que lo a petado bastante, pero es imposible superar su temazo de Rolling...es que es mitico :D


El resto de temas no lo han petado mucho. un saludo y recuerden: buena música nunca muere.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Estan geniales todas, pero me quedo con Gold Cobra
--- [ Añadido ] -----
@Sonk dijo:
el rock o sus derivados no triunfan por estas fechas

son las bailables, discotequetas las que realmente suenan



Respeto tu opinion, pero si Pitbul sale como cancion del verano, me voy del planeta tierra a comer pasto a marte...Si es que hay...
Ese es un artista puramente comercial...
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo creo que la cancion de Berto esta bien para la cancion del verano de este año.. aunque pitbull tambien tiene muy buenas canciones.. ya veremos que cancion sera...
 
Superior