cual creeis que volvera a vender mas este año? Fifa o Pro 2010

Unido
agosto 23, 2008
quien sera el lider futbolistico de este año? yo volvere a optar lo mas seguro por FIFA 2010...aunque me va a gustar ver como sera el nuevo pro y tal vez cambie de idea, aunque lo dudo, vosotros que opinais?

Unido
marzo 23, 2009
No tengo ni idea, pero después de probar esta año FIFA09, volveré a comprar el PRO. No me acostumbro a los gráficos del fifa, ni al comportmiento del balón, y sobre todo no me acostumbro a los malditos menús.

Ni mejor ni peor, he dicho que no me acostumbro, así que volveré a PES.

Unido
agosto 7, 2007
Mucho tiene que cambiar el juego de Konami para estar a la altura de FIFA10. Si todo va normal, este año me decantaré por FIFA de nuevo.

Unido
febrero 9, 2008
Yo ya renuncié a Pro en 2008 y creo que este año apostaré por FIFA10.

Mucho tiene que cambiar PES para desbancar a FIFA este año, sobre todo en el tema del Online FIFA es infinitamente superior.

Unido
octubre 7, 2007
Pro es mucho pro, yo cómo muchos lo preferiré siempre (y me cagaré en todo siempre que lo compare con el fifa, seguro), pero esque el pro...
Además este año en españa creo que ha vendido más que el fifa y eso poniendolo cómo lo ponían...
Si ejque es cómo ser del betis...

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
jaja! muchachos PRO2010 los va a desbancar a todos, si el PES tuviera todas las ligas como el fifa.... no comprarian el fifa ni los patrocinadores XD

Unido
junio 6, 2008
Pro sin duda, como siempre. Por mucho que fifa avance, mejore, y reciba criticas desorbitadas, al final PES, siempre acaba vendiendo mas.

Unido
junio 3, 2008
Pro es mucho pro, yo cómo muchos lo preferiré siempre (y me cagaré en todo siempre que lo compare con el fifa, seguro), pero esque el pro...
Además este año en españa creo que ha vendido más que el fifa y eso poniendolo cómo lo ponían...
Si ejque es cómo ser del betis...
Pro sin duda, como siempre. Por mucho que fifa avance, mejore, y reciba criticas desorbitadas, al final PES, siempre acaba vendiendo mas.
mmmm, no. el FIFA ha vendido cerca de 3 millones mas que el PES, y se ha convertido en el juego de futbol mas vendido de la historia.

yo despues de 10 años sin comprar un FIFA y ser seguidor de la saga ISS (o PES) desde que comenzo en la supernintendo, este año ha habido que rendirse a la evidencia, FIFA lo superaba en todo al pobre PES. y es mas, ni lo he echado de menos, en unos dias ya me haba acostumbrado mas que de sobra a su fantastica simulñacion y jugabilidad.

el PES tiene que cambiar muchisimo este año, es imposible que en una sola temporada camine todo lo que le queda para llegar a la altura de FIFA, esto sera un proceso de unos cuantos años (igual que el FIFA comenzo su transformacion en el 2006 y ha culminado totalmente este año, y no dudo que en 2010 mejore mas aun), a PES le quedan unos años de mejora pero de travesia por el desierto a la vez. mucha gente que no se atrevio a cambiar en 2009, ha vuelto a quedar desencantada por lo que de nuevo habra avalancha de ex-PESeros rumboa FIFA, mientras que de FIFA a PES hay muchos menos dispestos a cambiar al haber visto el jeugazo que nos esta trayendo EA. asi que creo q volvera a vencer FIFA de calle, y es posible que incluso por mas diferencia.

C

clasicoanimado

Yo no entiendo la mania esa que hay que para ensalzar las virtudes del FIFA haya que tachar el PRO como basura o una mierda de juego.

El FIFA es lo que es actualmente gracias a todo lo que le han copiado al PRO (es mas, es bastante gracioso que en el menu del fifa te den la opcion del control alternativo, por no decir el control del pro).

El que quiera jugar al FIFA o al PRO sera decision suya, y eso no es motivo de criticas o descalificaciones.

A demas es mucho mejor que haya gente en las dos plataformas porque asi siempre tendras gente para jugar, a mi personalmente me es indiferente jugar a uno que a otro. Lo unico que varia es la mecanica de tiro: en el pro el regate de toda la vida, y en el fifa pasito al lado y colocar al palo. Por el resto es absolutamente igual, a grandes rasgos.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
jaja! muchachos PRO2010 los va a desbancar a todos, si el PES tuviera todas las ligas como el fifa.... no comprarian el fifa ni los patrocinadores XD
creeme que la mayoria de lso que nos pasamos de PES a FIFA no lo hicimos por las licencias.
mira, casi la mitad de jugadores que este año se han comprado el FIFA, somos ex-PESeros, a los cuales nos importaba un carajo que el PES no tuviese licencias, porque tenia una jugabilidad brutal, y los jugadores estaban de acuerdo en ello, y por eso PES vendia mas.
pero al llevar 2 años que el PES la caga con su jugabilidad y se convierte en una broma jugable arcade, pero de ritmo pastoso y de IA nula, mientras que FIFA ha mejorado tanto que ofrece en la nueva generacion lo que PES ofrecia en las otras en el ambito jugable, pues no somos pocos los que nos hemos cambiado a un jeugo superior en graficos y jugabilidad,de hecho ha sido tann masivo el cambio, que el FIFA09 ha ridiculizado al PES2009 en ventas y si de paso tiene licencias, pues muchisimo mejor, pero que si no las tuviera, o el PES las tuviese tambien, la jugabilidad sigue estando ahi, y es lo que no ha convencido a la gente, no que tengas mas o menos equipos.

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
De momento apuesto por FIFA, aunque espero que PES mejore y mucho, de momento tiene buena pinta, pero tiene que mejorar mucho para superar FIFA.

FIFA 09 este año ha vendido según VGChartz 3.700.000 sumando PS3 y 360 y PES 2009 2.900.000(gracias a los 2 millones de PS3. Aunque este año ha habido una diferencia abismal entre los dos juegos la diferencia no es tan grande y en PS3 ha vendido más FIFA pero por solo 100.000 unidades encima de PES sorprendentemente. Si se iguala el próximo año venderá más PES.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Como este PES sera como el PES6 de PS2 me paso de nuevo a los PES sino sigo otro año con Fifa y ya van 3

:hola:

Superior