¿cual creeis que es la revista más completa de juegos?

¿Qué revista pensais que es la mejor?

• Total de votantes
    65
Unido
febrero 20, 2009
Pues eso, cual pensais que es la revista que tiene mejores análisis o exclusivas o la que os parece más completa.

Unido
octubre 22, 2007
si te refieres solo a ps3 pues la oficial y si es de todas pues la hobby

pd:eh votado otras pork no sale la revista playstation!!:ein:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
de hecho yo no compro muchas revistas, al menos que sean de colección. por ejemplo tengo unas de gameinformer de gears of war y de halo 1 y 2

casi todo lo leo en internet o en los foros

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me compro normalmente la playmania y la hobby,pero es mejor la hobby,me parece mas completa

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
llevo comprando la playmania desde el numero 1, que sale lara croft en portaad, las tengo todas bien guardaditas :D

Unido
junio 23, 2006
La gente dira que la EDGE, pero yo habia articulos en los que tenia que analizar las frases porque no sabia que decian, demasiado tecnica. Me quedo con HOBBY, se que se vende y que dan algunas notas que.........EJJJJJfifasvsprosJJJJEEEMMMM, pero al menos entretiene.

Unido
noviembre 7, 2007
¿Ya no existe la Super Juegos? era la mejor. Hace mucho que no compro revistas, pero Hobby Consolas fue de capa caida despues de que el equipo original se pirase a Super Juegos, hace unos meses un amigo la trajo por casa y la Hobby Consolas decididamente es lo peor de lo peor, te desinforma y se nota que muchas veces no saben de que hablan o no jugaron bien a los juegos que analizan.

No voto a ninguna por que como digo hace mucho que no compro y no se cual sera mejor, prefiero leer las criticas por internet, contrastar opiniones y leer sobre todo las opiniones de los jugadores que suele ser lo que cuenta aunque muchas veces impere el frikismo.

Unido
enero 27, 2009
Personalmente playmanía, salvo hobby consolas el resto no la conozco muy bien pero la hobby tira más hacia nintendo y es muy poco objetiva con las demás. Es mi opinión...

Saludos.

Unido
marzo 25, 2008
Pues la única que iba dirigida a un publico medianamente inteligente era la Edge, la mejor y con diferencia, es una pena que haya cerrado. De las que quedan ahora..... puffff.... son todas una mierda como una catedral.

Superior