¿Cual creéis que es el mejor pack PS4 para estas navidades?

Unido
enero 19, 2011
Mensajes
100
Karma
3
Saludos compañeros!

Ahora sí que sí, la semana que viene para Nochebuena cae la PS4 para mi habitáculo (me esperaría a Reyes como bueno ibérico, pero pilla a finales de fiesta y quiero aprovecharla a tope :V)

Ahora bien, Sony pone hasta el día de Navidad los packs con un juego a precio consola única (aunque sigo pensando que ya va siendo hora de rebajarla ¬¬)

Y me cuesta elegir entre varios packs, tengo un par de favoritos sobre otros, y además también he pensado que pillarme uno que ocupe en digital lo máximo posible sería beneficioso, pero aun así sigo con dudas, a ver si con vuestra opiniones salgo un poco de dudas :sisi:

Los packs que he visto más atractivos son (todos 400€):
-PS4 + Driveclub
-PS4 + GTA V
-PS4 + TLOU
-PS4 + Far Cry 4 + Guía oficial
-PS4 + Destiny + The Crew Ed. Especial

Espero vuestras respuestas!

Un saludo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mí el que más me gusta es el del PES 2015 + otro mando, ese me parece cojonudo.
También hay otro con Little Big PLanet 3 y tres juegos más que pinta muy bien. El de Driveclub me parece una basura, para eso prefiero pillármela sin nada.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
PS4 + Far Cry 4 como primera opción. Si te gustó la tercera parte de la saga este también te va a gustar. Utiliza la misma fórmula pero con cambios interesantes, además de que te proporcionará bastantes horas de entretenimiento. El on-line también dicen que esta bien.

PS4 + Destiny + The Crew como segunda opción. Este es el pack más completo sin duda. Tienes Destiny como juego de acción y pegar unos tiros y The Crew para perderte conduciendo por el extenso mapa. Puede ofrecerte muchas horas de entretenimiento.
 
Superior