Cual compro ¿?

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
Holaa :D
Me gustaria comprarme uno de estos juegos, pero nose cual de ellos :confused:

Dark souls o demon souls ( cual de los 2 es mejor ¿? )
Just Cause 2
Deus Ex human Revolution
Enslaved

Unido
enero 4, 2008
Deus Ex es un juegazo impresionante!!!!

Posiblemente el mejor juego que he jugado en todo el ultimo año por completo a falta de compararlo con Mass Effect 3 y Skyrim.

Unido
febrero 13, 2011
deux ex, de hecho lo vi el domingo a 12€ de segundamano en game, me parece que esta tirado de precio

A

ancistrus

Demons y Dark Souls son dos juegazos, pero el Demons es muy muy difícil de encontrar y en Mayo cierran los servidores así que tiraría por Dark Souls.
Ya depende de tus gustos, el Dark Souls es un juego de rol que tiene la peculiaridad de ser muy complicado y supone todo un reto, en cambio Deus Ex también en un gran juego en el que podrás elegir entre actuar con sigilo o ir a lo loco pegando tiros, depende de como pretendas personalizar sus habilidades, esta mas enfocado a la acción, tiene tintes de rol y fps.
Yo me decantaría entre Deus Ex y Dark Souls.
Pero teniendo en cuenta que Deus Ex está seminuevo por 12 euros iría a por el y sino ya por 30 euros tienes Dark Souls, me gustan ambos pero personalmente me gusta mas Dark Souls.
:hola:

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Deus ex, es un juegazo lo tengo esperando precisamente a que acabe el dark souls que también es un juegazo, bastante difícil, eso si. Cualquiera de los 2 los tienes tirados para los juegos que son. Deus ex en Game de 2 mano 12 con algo y la coleccionista de dark souls nueva por 26 con algo y el demons souls por 10 pavos nuevo también.
Un saludo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Te recomiendo el Deus Ex, lo he empezado hoy, y tiene una pinta tremenda...

Unido
diciembre 13, 2010
Deus ex yo le tengo en la cola de espera y es un juegazo lo k he visto y lo pokito k probe

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
Muchas gracias a todos :D
En cuanto pueda ire a por el Deus ex human revolution ( que nombre mas largo XD )
Puede k mas adelante cuando tenga mas dinero me compre el Dark souls ! :D

Saludos y gracias de nuevo ! =D

Unido
agosto 27, 2007
De tu lista he jugado al Deus Ex y al Enslaved y los dos me gustaron. Del Enslaved conseguí el platino porque es una aventura entretenida pero no muy complicada, pero el Deus Ex es un juego bastante más largo y complejo que puede darte más juego (completar el juego sin matar a nadie, que no salte ninguna alarma...).

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Dark Soul's según dicen es un juegazo que hay que tenerle en la colección si o si, Deus Ex no me gustó mucho, demasiado aburrido para mi gusto.

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Te hablare de los darksoul y demonsoul, si quieres un juego que sea bueno a mi personalmente no me gustaron porque son lentos. Si queires un juego rapido optaria por el just cause 2, pero siempre y cuando te guste los juegos tipo GTA y con una movilidad media a baja. pero es entretenido. Los otros 2 juegos no lo e jugado por eso no opino

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Segun he oido, el Dark Souls esta muy muy bien. Asi que yo diria que esa es la mejor opcion, aunque tampoco lo se muy bien, ya que no he jugado a ninguno de esos.

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Si quieres un juego que te ofrezca un autentico reto, te recomiendo Dark Soul. Pero si no tienes demasiada paciencia, Deus Ex.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Dark souls, sin duda. Pero el Deus Ex he oido hablar bien de el.

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
El demons souls es una autentica birria para mi, es dificil, gráficos "raros" y atmósfera rara también, yo que tu no gastaría dinero en ese

Unido
abril 18, 2011
Todo el mundo habla maravillas de Deus Ex y los demon souls tienen pinta de ser chungos chungos de dificiles.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Te dejo aquí mi orden de preferencia:

1º Deux Ex Human Revolution
2º Demon Souls
3º Just Cause 2
4º Enslaved

Yo compraría el Deux Ex Human Revolution, es un juegazo del que se habla muy poco.

Saludos :hola:

Superior