Cual compro.

Que juego compro???

• uncharted

Votos: 54 77.1%
  • bioshock

Votos: 16 22.9%

• Total de votantes
    70
Unido
junio 17, 2008
Pregunta dificil ya que para mi gusto y creo que no sere el unico que piense asi son dos juegazos de muchisimo nivel.
Son dos juegos que hay que jugar como minimo y a poder ser tener en la coleccion ahora si tengo que decir solo uno de los dos me decantare por Uncharted ya que fue de los primeros de juegue en ps3 y tiene algo especial.
Un saludo y suerte con tu eleccion.

Unido
noviembre 11, 2007
Yo te aconsejaria que no eligieras. Compra los dos. Comprate si quieres primero Uncharted, que ya no va a bajar mas de precio, y luego Bioshock. Pero no te pierdas ninguno de los dos.

He votado por Bioshock porque los resultados de la encuesta no son justos. Hay 10 veces mas gente que ha jugado a Uncharted que a Bioshock, así que la mayoria votan por el primero.

Unido
abril 2, 2009
Uncharted, sin duda: barato, largo (por los extras desbloqueables) y muy entretenido.

Unido
abril 1, 2008
uncharted sin duda, yo lo he comprado hace 1 semana y que JUEGAZO!! lo tiene todo, graficas, buena historia, jugabilidad, y el carisma del personaje es muy bueno xDDD

Unido
abril 9, 2009
uncharted dicen que dura 6 horas al contrario bioshock es largo y entretenidisimo y como muy bien decian por ahi ai mas gente que solo ha jugado al uncharted, normal que gane la encuesta, para mi uncharted es una copiada de la tia croft pero bueno...jugue a la demo de uncharted y me gusto tan poco que la elimine sin acabarla, eso si los graficos estaban muy bien

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
uncharted a mi me enkanto, tengo tb el bioshok pero esque el uncharted es d elo mas entretenido en cuanto a juegos de aventura y tiene muy buena historia, nobstante ya depende de tus gustos si te gustan los shooter bioshok porq ademas tiene unos graficos muy buenos y es tb muy entretenido peor me gusto mucho mas uncharted, un saludo!

Unido
enero 7, 2009
mmmmm... pues la encuesta es bastante clara, pero yo no sabria que decirte...
Dos juegos imprescindibles, ahora decide tu: accion en primera persona , bioshock, en tercera persona, uncharted.

Salu2

Unido
febrero 21, 2009
pues yo que quieres que te diga, a mi me gustó más bioshock y ahora la segunda parte promete mucho, pero bueno uncharted tampoco es un mal juego...saludos!

Unido
mayo 13, 2008
Uncharted, sin duda, es mucho mejor juego q el bioshok, por lo menos para mi, yo uqede enganchado y con unas ganas locas de que salga ya la secuela.

Hazme caso, no te arrepentiras

Unido
enero 20, 2009
Yo he jugado a los dos pero el que ma ha logrado enganchar y pasarmelo ha sido el Uncharted!!!!!!!!!!!!!!!

Superior