Resuelto Cual comprariais

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2008
Vale el RDR está muy bien,

pero también advertir que tanto caballo'pa'lante y caballo'pa'tras termina aburriendo. Yo la verdad que lo dejé abandonado por aburrimiento de dar vueltas y vueltas con mi caballo. Un online que era insoportable por los NIÑATOS y que gracias a Dios arreglaron metiendo el modo amistoso... que si no..

La historia del Crysis 2 esta de PM y el online era penoso hasta hace nada (el lag estupendo que te regala Crytex). Sin nombrar la falta de mantenimiento y parches del juego desde el mismo día que salio a la venta y se dedicaron a hacer el remaque del 1 para consola y luego a cerrar la empresa.

El Dragon Age II es una joya, pero ya ni decir lo que ha pasado en el, que la segunda parte se encuentra ahora mismo más barata que la primera (sacar conclusiones). No tiene online.

No es ir ciego al RDR, pero es que los otros dos que comentas se han ganado la gloria solitos sin ayuda de nadie.

Por cierto, no se si lo sabes, pero es que encima los tres juegos son de generos un tanto distantes. RDR tipica historia larga del estilo GTA pero del oeste, Crysis 2 es un shotter futurista y Dragon Age un RPG en toda regla.... asi que eso también tendría que contar, pues no suelo ver a gente que le gustan los tiros (estilo MW o BC metido en juegos RPG o viseversa).

Saludines...

ovioneken

ovioneken
Unido
enero 3, 2012
Bueno creo que me lo habeis dejado muy claro. Me comprare el RDR,
Gracias. a todos... y ahora como cierro el tema?

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Red Dead Redemption sin dudarlo, es un juegazo de principio a fin y te dará muchas horas de juego que no te arrepentirás de haberlas pasado enfrente de la consola; y si encima eres trophy hunter aún te dará muchas más horas al intentar sacar el 100% del juego.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Red dead redemtion es el mejor sin duda, el crysis 2 también es muy buen juego, ami me gustó mucho.

El que no te debes comprar es el dragon age 2, es un juego muy malo, horrible basura de juego, alejate de el y no des ni un euro por esa porquería

Unido
abril 20, 2008
red dead redemption es una gran eleccion, y muchas horas de juego. aunque el dragon age llevo con ganas de echarle el guante algun tiempo

C

clasicoanimado

Si te gustan el Rol, el drango age es un buena opcion, aunque es bastante mejor el primero.

El Crisis me parecio muy flojo y muy aburrido.

Y el Red Dead Redemption es uno de los juegazos de esta generacion. Yo me decantaba por este, al no ser que seas un friki del rol y quieras algo mas especifico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior