cual comprar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2010
Hola me gustaria que me ayudaran a escoger un juego ya que en la actualidad hay titulos muy buenos, pero no se cual seria la mejor eleccion, me gustaria que me dieran sus puntos de vista acerca de lso juegos gracias, asi como cual es el mejor hasta el momento.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo te recomiendo sin duda el Uncharted 2, por que es el titulo mas completo de ps3 hasta el momento, la historia tiene mucha coherencia y con buenos toques de humor, los gráficos son los mejores que he visto la verdad, los rostros están detalladisimos, el online es innovador y pues no tiene casi fallas, ademas tiene muchos extras y trofeos con los que por lo menos unas 5 veces si te puedes pasar el juego.

Otro titulo bueno que también te recomiendo mucho, es Modern warfare 2, tiene un modo historia que es bueno (No se por que la mayoría de la gente dice que no es buena), solo que la duración es algo corta, los gráficos también son de los mejores que hay, pero te acentuó muchisimo el modo online que tiene que es infinito, puedes estar meses y meses en el y no terminar xD, y por ultimo tiene el modo operaciones especiales, con las que puedes pasar momentos de cooperación tanto a pantalla partida como con tus amigos online.

Otro titulo que también te recomiendo mucho es, assassins creed 2, tiene una de las mejores historias que eh visto en un videojuego, ademas involucra a muchos personajes del renacimiento y pues es pura historia pura y buena, aunque no tenga modo online, el juego puedes estar bastantes horas jugandolo por que puedes hacer misiones secundarias, ademas de las prioritarias, también tiene muchos detalles buenos, aunque lo que menos deslumbra en el juego son las animaciones ya que son de una calidad gráfica baja, pero en las animaciones ingame son de 10, también graficazos, este también te lo recomiendo mucho.

Tres buenos juegos que no pueden faltar para tu ps3, saludos.

Unido
septiembre 8, 2009
yo te recomendaria el modern warfare 2, el assassins creed 2, uncharted 2, o sino esperate al gran turismo 5 o al god of war...

Unido
julio 13, 2009
Yo te recomiendo el call of duty , el dragon ball raging blast o el assasins creed 2 y si no esperate al 9 de marzo que salga el final fantasy xiii si te gustan los juegos de rol

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior