cual comprar pro o fifa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
hola.
quisiera saber cual me recomendais el fifa o el pro.
yo soy del pro de toda la vida pero me e llevado varios tarrascazos y me a dicho un colega que el fifa de este año es una pasada.

cual me recomendais pa pillarme.

Gracias
 

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
yo soy de pro de toda la vida... y he jugado al fifa 10 y me he quedado pillaisimo es muchisimo mejor que el pro este año en todos los aspectos............ lo unico que me hecha para atras es el tema de los bugs... tiene muchos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
comprate los dos que es lo que voy hacer yo! jajaja juega a los dos y aver cual te gusta mas... el pro sale el 22 de este mes
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues los pruebas y decides, no porque a nosotros nos guste uno te tiene que gustar a ti.
Muchos te diran el fifa, yo tambien te lo digo, pero espera a que salga el pro, los alquilas y los pruebas;)
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
SEVILLA
yo t digo mi caso me compre el fifa mientras sale el pro el 22 voy a la tienda lo entrego y pillo el pro k es a lo k jugamos yo y mis colegas desde ase muxos años aunke el pro no es lo k fue x lo menos x aora aver el 2010
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
fifa, yo antes era de pro pero la demo de fifa me gusto bastante y me compre el juego y esta mui guapo :)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo ya tengo FIFA 10 y el PES 2010 reservado XD así cuando mi hermano juegue en su ps3 al pes, yo juego a fifa, y al revés XD.

Espero que el día 23 ya lo tenga en casa, reservado en BLAHDVD.com
 
Última edición:

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
El FIFA lleva dos años seguidos siendo una pasada e innovando más que la competencia. Te lo recomiendo ;)
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Bueno aunque realmente es el juego que mas te guste, sabes?
Descargate la demo te ayudara a decidir!
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
170
Karma
51
Te recomiendo el fifa me parece que en comparacion con el pro, el fifa es muchisimo mejor en casi todos los aspectos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Fifa 10, sin ninguna duda ...

pd. pruebalos .... es lo mejor que puedes hacer, cada uno tiene sus gustos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
muchas gracias por las opniones.
me alkilare los dos y vere porque aunke soy de rpo me estoy decantando mas por el fifa,parece que estuviera traicionando al pro jajaja
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior