Cual comprar? Duda!

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
como va gente, estoy por comprarme un juego hoy y no decido cual. estoy entre 3.

Infamous
Killzone 2 (LA DURACION DE ESTE ES MASOMENOS COMO LA DEL MW2, MAS LARGO O MAS CORTO? PARA SABER MASOMENOS)
GTA IV

en el caso del gta y killzone me gustaria que me aclaren si tienen buenos modos online (en especial sin lag) porque me dijeron que killzone se hace corto el modo single. y en el caso del infamous y gta, cual tiene mejores graficos de los 2.

no se... algo asi, diganme algunas cosas buenas de los 3 y luego con cual se quedarian.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
124
Karma
13
Ubicación
mi zulo
hombre pues yo de esos 3 me iria de cabeza a x gta 4 ya q la historia es larga y el modo online esta muy bien,tiene varios modos y te divertira mas q los otros pero tu decides.
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Yo cogeria el Infamous que esta muy bien, el GTA IV no lo cogeria porque ya me aburren los GTA, son todos iguales.

UN SALUDO
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
124
Karma
13
Ubicación
mi zulo
es algo mas larga q mw2 ya q este en 4 o 5 horas le has acabado y si es x duracion infamous o gta
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Yo tengo dudas si pillarme el ifamous... he visto q esta economico pillandolo por internet asi que segun los comentarios igual me animo yo tb.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
nose si tienes pasta me compraria de ti el red dead redemption es un juegazo el mejor por mi ahora hombre si ahi que elegir de los tres el GTA IV.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
GTA DE Cabeza por que es muy libre tiene graficos y ddivertido es largo y tiene modo online el killzone mola tbn el infamous no lo cogeria ami no me gusta es juego copia del prototype tanpoco me gusta graficos muy pobres piyate el gta es muchisimo mejor
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
GTA sin dudarlo, buena historia, duración, online y si te gusta puedes seguir con las expansiones, que cuando te acabes el juego y demás ya habrán bajado de precio..
 
Superior