cual cojo?? Cod5/LBP

Unido
julio 3, 2008
Yo estaba igual que tú, entre estos dos juegos, y al final acabé comprándome Little Big Planet.

Y no me preguntes porqué, pero no me ha gustado... Supongo que será por la cantidad de videos que había visto hasta ahora de Little Big Planet, y me conocía la mayoría de las cosas, cuando jugué no tuve ninguna sorpresa, y eso fue una mala impresión para mí, haberme tragado tantos videos hasta el punto en que no me sorprendía este juego.

Después de esto, he tenido que quedarme con Little Big Planet, y lo tengo guardadito, impecable, pero no lo uso nunca.

Y por otra parte, Call of duty: World at War, no he llegado a probarlo, y tengo ese gusanillo de hacerlo, pero ahora ya no voy a comprarlo, naturalmente si quiero un shooter prefiero esperarme un mes, y comprar Killzone 2.

Esta es mi opinión, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
de aqui la que mas me a servido porque creo q es lo q me va a pasar a mi asiq no comprare ninguno... solo farcry2

Unido
enero 16, 2008
yo me pillaria LBP y COD WAW aunque el far cry 2.... mira pillate el far cry 2 y el little big planet de importacion que te salen por 45€-55€ los 2 y estan en español, y el COD: WAW pillatelo en tienda en españa ya que si lo importas no estan en español, asi te quitas de dudas y te cojes los 3.

Unido
febrero 25, 2008
todo depende de que tipo de persona seas tu yo tenia puro juegos shoter (cod 4, warhawk)
pero para mi siguiente juego queria otro donde pudiera jugar mas personas yo mi hermano mi hermana y mi primo que me caia varias veces a mi casa, me compre el little big planet al comienzo los primera hora que es donde te enseñan como se usa me aburrio, pero despues al jugar los escenarios alucinante mi hermana y mi hermano y mi primo quedaron maravillados con ese juego ademas puedes jugar online con otras personas y jugar mapas nuevos que la gente crea, este juego es una maravilla puedes crear tus propios mapas y compartirlos en el on line .. excelente juego.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
He jugado a los dos juegos y solo puedo decirte que los dos me gustaron mucho.Es cuestion de gustos ya que uno es un shooter y el otro un plataformas

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Haber a mi, me gusta mas el COD 5 pero cogete el LBP porque ya tendras el far cry 2 y ya te habras cogido dos shooters en primera personaasi que te recomiendo LBP ademas es buenisimo.

Unido
mayo 12, 2008
pues si te pillas mejor el cod 5 y el lbp ...el farcry 2 no lo vas a utilizar teniendo el cod 5 q es muxo mejor ...saludos

Superior