Cual cogerias?

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
pues eso, me han regalado el resistance 1 y el GT Prologue y resulta que ya los tengo.
25€ cada uno de 2a mano en GAME. Por lo tanto 50€ para uno, incluso daria el top spin 3 para vender y tener unos 70€ para uno nuevo. El tema es...cual?

Tengo el pro 09, f1, nba 2k9,gtaIV, cod5, buzz y el little big planet.

Shooters con el cod5 ya tengo de sobras, si pillara alguno del estilo seria si un caso el mgs4.

Gracias por responder. :D
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Te recomiendo Dead Space que es algo distinto a lo que tienes y está de lujo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues entonces pillate el Uncharted o el Dead Space, el primero es como Indiana Jones pero mas moderno, el segundo es un surival horror pero es muy bueno, lo malo su duracion
Por lo que as puesto no tienes el GTA IV, tambien seria una buena compra o por que no Fallout 3 (si se lo recomiendo a todo el mundo) es un juegazo, parecido a Oblivion pero futurista y mejor ambientacion que Oblivion

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas

P.D.-Y como no MGS4!!!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Bueno ya estoy aqui....

Muchas gracias a todos por contestar....parece que esta bastante claro....y acabare pillando el Metal Gear....

Podeis seguir proponiendo otros si quereis....

El dia para ir a comprarlo es el lunes.

Gracias.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
55
Karma
13
Ubicación
barcelona
hola amigo,

yo me cojeria el mgs4 que para mi es de los mejores juegos que hay de la ps3, o tambien el mirrors edge que tambien esta muy bien pero es mas corto.

saludos!!!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues mira lo del Metal Gear es obvio,pero por duración,posibilidades,online y diversión te recomiendo el MidNitgh Club Los Angeles,para mi un juegazo y más si te gustan los coches.
 
Última edición:
Superior