cual a sido la max velocidad con la que habeis llegado a bajar de internet?

Unido
marzo 9, 2008
bueno como en ña oficina de mi padre han puesto un internet nuevo pues de paso me queria chulear a mi lo mas alto que me ha llegado a sido en la oficina de mi apdre a 5mbps bajaba que te cagas me bajo 12 gb en 40 min

Unido
marzo 9, 2008
te digo yo que es de verdad si quieres os traigo una captura cuando pueda y la pongo no se si conseguire la de 5 pero la de 4mbps seguro k la consigo o a lo mejor pero me baja a una velocidad impresionante

Unido
marzo 30, 2009
@romanturbo dijo:
te digo yo que es de verdad si quieres os traigo una captura cuando pueda y la pongo no se si conseguire la de 5 pero la de 4mbps seguro k la consigo o a lo mejor pero me baja a una velocidad impresionante
Ojala a mi me fuese asi. Pon una imagen de este test:
http://www.testdevelocidad.es/

A mi lo mas rapido que me ha ido a sido a unos 5400kbps de bajada, tengo contratada la tarifa de moviestar 6mb, y lo tenia por cable, pero ahora a mi madre los de moviestar la han comido el coco para que ponga el trio ese de imgaeneo y toda esa mierda, pues bien ahora, para empezar tengo que tenerlo inalambrico, y encima cuando esta encendido el imageneo me va a un 1mb y pico, osea tengo 4 veces menos de velocidad.

Ayuda, alguien me dice primero si es normal y segundo que me recomendais hacer. No se si abrir un post para que me ayuden.

Unido
marzo 9, 2008
@el_juanmagp dijo:
@romanturbo dijo:

Ojala a mi me fuese asi. Pon una imagen de este test:
http://www.testdevelocidad.es/

A mi lo mas rapido que me ha ido a sido a unos 5400kbps de bajada, tengo contratada la tarifa de moviestar 6mb, y lo tenia por cable, pero ahora a mi madre los de moviestar la han comido el coco para que ponga el trio ese de imgaeneo y toda esa mierda, pues bien ahora, para empezar tengo que tenerlo inalambrico, y encima cuando esta encendido el imageneo me va a un 1mb y pico, osea tengo 4 veces menos de velocidad.

Ayuda, alguien me dice primero si es normal y segundo que me recomendais hacer. No se si abrir un post para que me ayuden.
lo pondria solo k tengo un problema ahora stoy en mi casa y en mi casa la velocidad es penosa pok por esta zona no va nda de internet lo maximo que me baja es a 60kbp xdxd tardo años en bajarme 1 gb cuando vaya a la oficina lo pongo y os muestro una captura

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
cuando voy a la universidad eso descarga que da gusto! me parece que si que ha llegado a pasar los 5mb/s y alguna vez a llegado a mas de 6mb/s
en mi casa cuando tenia yacom hasta 20mb me baja como mucho a 1,4mb/s, y ahora con timofonica de 10 mb me tira a 1mb/s clavao

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@MsS-Z-E-R-O dijo:
cuando voy a la universidad eso descarga que da gusto! me parece que si que ha llegado a pasar los 5mb/s y alguna vez a llegado a mas de 6mb/s
en mi casa cuando tenia yacom hasta 20mb me baja como mucho a 1,4mb/s, y ahora con timofonica de 10 mb me tira a 1mb/s clavao
+10

a mi me pasa lo mismo y eso que estoy al lado de la central pero ni aun asi.....

y contentate que si pretendes reclamar lo llevas claro.....

un saludo!

Unido
enero 6, 2008
no es ningun fake, estaba en la uni y me bajaba a 15 cuando se le fue la pinza y las barritas verdes del grafico desaparecieron y m ponia eso, yo flipe, solo duro 2 segundos jajaja

Uploaded with ImageShack.us

Superior