bueno como en ña oficina de mi padre han puesto un internet nuevo pues de paso me queria chulear a mi lo mas alto que me ha llegado a sido en la oficina de mi apdre a 5mbps bajaba que te cagas me bajo 12 gb en 40 min
Si, pero no era una conexión domestica se podría decir :jeje: (Ya me gustaría tener 90mb en casa :cunao: )
Ojala a mi me fuese asi. Pon una imagen de este test:te digo yo que es de verdad si quieres os traigo una captura cuando pueda y la pongo no se si conseguire la de 5 pero la de 4mbps seguro k la consigo o a lo mejor pero me baja a una velocidad impresionante
lo pondria solo k tengo un problema ahora stoy en mi casa y en mi casa la velocidad es penosa pok por esta zona no va nda de internet lo maximo que me baja es a 60kbp xdxd tardo años en bajarme 1 gb cuando vaya a la oficina lo pongo y os muestro una captura@romanturbo dijo:
Ojala a mi me fuese asi. Pon una imagen de este test:
http://www.testdevelocidad.es/
A mi lo mas rapido que me ha ido a sido a unos 5400kbps de bajada, tengo contratada la tarifa de moviestar 6mb, y lo tenia por cable, pero ahora a mi madre los de moviestar la han comido el coco para que ponga el trio ese de imgaeneo y toda esa mierda, pues bien ahora, para empezar tengo que tenerlo inalambrico, y encima cuando esta encendido el imageneo me va a un 1mb y pico, osea tengo 4 veces menos de velocidad.
Ayuda, alguien me dice primero si es normal y segundo que me recomendais hacer. No se si abrir un post para que me ayuden.
+10cuando voy a la universidad eso descarga que da gusto! me parece que si que ha llegado a pasar los 5mb/s y alguna vez a llegado a mas de 6mb/s
en mi casa cuando tenia yacom hasta 20mb me baja como mucho a 1,4mb/s, y ahora con timofonica de 10 mb me tira a 1mb/s clavao