Cuak Gaming: periodo de reclutamiento

Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Buenas!! Hace no mucho buscaba un socio para montar un clan, un clan con más de un encargado para agilizar y mejorar la efectividad de la organización etc

Pues bien, ya he encontrado un socio, jorgecarmona, he creado una sección dedicada al clan en mi página web, que usaba como punto de encuentro para amigos de juegos, si os interesa entrar y participar en un equipo divertido y con ganas, agregadme (minkia_killer) o mandadme un privado para que os pueda enviar las instrucciones para uniros al grupo

y recuerda... CUAK!! XD
:chocala::chocala:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
BUEN AMBIENTE!!
ademas, tenemos una pequeña comunidad de personas, todos nos conocemos, pero no necesariamente hay que participar siempre en los retos, no hay pruebas, estamos para pasarnoslo bien jugando juntos, y cuando reunamos un buen grupo, haremos retos :D
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Pues quien quiera que se ponga CUEK jejeje

pero tu cuek marica en las partidas me da hasta cosita XD
 
Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Si por cualquier caso no podeis contactar con Minkia, podeis contactar conmigo. Por ahora nos dedicamos al MW2 y Black ops cuando salga.

ID: jorgecarmona

Correo electrónico: [email protected]

Animaros!!!
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Mejor, esta semana voy a estar fuera, así que contactad con jorge, que es jefe del clan (yo soy el admin de la web), cuando vuelva actualizaré nuestra web aún más, si ya es mejor que la mayoría de clanes, cuando termine con ella os encantará :D

Y os recuerdo, este no es un clan cualquiera, es más un grupo de amigos que un clan, somos buenos y te podemos enseñar mucho, así como enseñarnos tu mucho

Espero la participación de otros cuantos!!
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
bueno asi q cuak vale io m apunto aunq esto no tiene nada q ver pero si algen me pudiese ayudar a pasarme las operaciones especiales en veterano se lo agradeceria infinitamente
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
@Minkia dijo:
Buenas!! Hace no mucho buscaba un socio para montar un clan, un clan con más de un encargado para agilizar y mejorar la efectividad de la organización etc

Pues bien, ya he encontrado un socio, jorgecarmona, he creado una sección dedicada al clan en mi página web, que usaba como punto de encuentro para amigos de juegos, si os interesa entrar y participar en un equipo divertido y con ganas, agregadme (minkia_killer) o mandadme un privado para que os pueda enviar las instrucciones para uniros al grupo

y recuerda... CUAK!! XD
:chocala::chocala:
me gustaria unirme !!
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Madrid
a mi me gustaria entrar en el clan yo soi nuevo aqui y me gustaria hacer amigos para jugar online y dar palizas a los demas me podeis hacer una prueba si quereis soi bueno.Bueno este es me PSN POL13579 espero respuesta
--- [ Añadido ] -----
a mi me gustaria entrar en el clan yo soi nuevo aqui y me gustaria hacer amigos para jugar online y dar palizas a los demas me podeis hacer una prueba si quereis soi bueno.Bueno este es me PSN POL13579 espero respuesta
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
No esta teniendo mucho exito este clan...

Voy a ayudaros, me apunto.

PRESTIGIO: 8
ESTILO DE JUEGO PREFERIDO: Buscar y destruir Extremo.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
@Nevol dijo:
No esta teniendo mucho exito este clan...

Voy a ayudaros, me apunto.

PRESTIGIO: 8
ESTILO DE JUEGO PREFERIDO: Buscar y destruir Extremo.
Bienvenidos a los dos!!

por cierto, si es por caridad, no te preocupes, somos ya 15 registrados y creciendo :D
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Granada
Bueno yo me apunto. No tengo el MW 2 unque a veces me lo deja un colega, peor el BO si que lo tengo encargado asi que para el BO empiezo a wapear a la peña xd
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
@Alexvera10 dijo:
Bueno yo me apunto. No tengo el MW 2 unque a veces me lo deja un colega, peor el BO si que lo tengo encargado asi que para el BO empiezo a wapear a la peña xd
Oye Alex he visto que tambien nos has dejado un mensaje en nuestro post del clan...no es por meter malos rollos ni nada contra ningun clan....pero es norma obligatoria....que solo se puede pertenecer a 1 solo clan sobretodo de MW2 o BO ....asi como MOH , BC2...etc.....(Hablo de nuestro clan)

Asi que como he visto que estas posteando en varios post....era informarte....
 
Última edición:
Superior