Ctrl+V

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
Bueno este post es para que demos Ctrl+V para ver que es lo ultimo que hemos copiado, noticias, links, videos, etc. para desaburrirnos.:cunao:
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
.:MaXiC:. --> :D // This is Living.. What else? - (8)(8) dice:
Joder carde, el otro dia me lie con una rubia que flipas y luego resulta que tenia...ya sabes.


PD: LOL!!!1
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Con los ojos llorosos, con un profundo dolor en el alma despedía a mi idolo frente al televisor, el cual estaba dando una rueda de prensa en lo más alto del podio de Paris.

Se acababa pues un reinado de siete años en los que un extratrerrestre bajó del cielo para competir en la Tierra.

Era un mounstruo sobre dos ruedas arrollando todo a su paso.

Fueron siete años en los que vimos al mejor ciclista de la historia sobre la carretera.



Escalaba como la montaña exactamente igual que el hombre araña hace lo mismo por los edificios de la ciudad. Pero esta vez, era realidad, no película ni dibujos animados. Aunque es necesario un voto de fe para creerlo, la ficción se convirtió en realidad.

Habían pasado los años y un buen aficionado como yo al ciclismo no encontraba a su ídolo de la niñez. Aquel ídolo que me hacía quedarme frente al televisor una tarde a las cuatro cuando mis amigos salían a jugar al fútbol al parque.

Él me instauró sus dotes de superación, rabia, elegancia y magia.
Afrontó un cancer que apunto estuvo de acabar con su vida.



Ya había sido ciclista mucho antes, concretamente desde 1992 habiendo ganado un campeonato del mundo y numerosas pruebas. Pero no era un ciclista que tenía lo necesario para ganar Le Tour.

Los médicos no creían en él, le daban menos de la mitad de posibilidades para superar la muerte. Lo logró, como a partir de ese momento logró todo lo que se propuso en su vida.

Ganó el Tour en 1999 por primera vez e hizo lo mismo en las 6 ediciones posteriores. Destrozaba a sus rivales, uno tras otro, día tras día. Nadie se atrevía a soplarle en el pelotón y todos le pedían permiso para moverse.

Logró ganar siete Tours de Francia y se retiró.



Los tres años siguientes y como líneas atrás he escrito, los Tours fueron diferentes sin tal extraterrestre. Hasta que por sorpresa y acercandose los Reyes Magos, concretamente en Diciembre de 2008 recibí el regalo más grande que podía acerme. Lance Armstrong volvía a competir.

Todo el mundo tomaba tales palabras a risa, "a cuento chino".

Yo creí en él. Dijo que iba a venir a ganar el Tour 2009 después de estar tres años tomando cervezas en su sofá. Nadie le creía, casi nadie, excepto yo al menos.



Ahora mismo estamos en el Tour 2009, ese que Armstrong quiere ganar. Faltan pocos dias de carrera y con dos etapas de montaña por delante y una contrarreloj (únicas etapas donde puede suceder algo) Lance es segundo a un minuto treinta y siete segundos de Alberto Contador.

Todo el mundo le da por muerto, todo el mundo no cree en él, pero yo si.

Hoy, ataca el grupo de favoritos a falta de 34 kilómetros para el final de la etapa, y Armstrong no reacciona y se queda. Yo, con mis ojos llorosos, empiezo a lamentarme en el sofa; me levanto doy vueltas por el salón, y rezo para que pudiera levantarse del golpe.

Pero Armstrong no podía. En estos momentos era un terráqueo más, un viejo terráqueo frente a lobos hambrientos de venganza, aquella que durante siete años no pudo cumplirse.

Deje de ver la televisón, aunque esta queda encendida y de repente Armstrong ataca, estaba a 30 segundos de los favoritos, pero ataca.

En este momento bajo otra vez el extraterrestre, despues de los últimos 3 años, y hace morder polvo a los rivales. Les atrapa, tira los 30 segundos que le habían sacado, los tira a la basura, los logra recuperar en apenas 1 kilómetro de la alta montaña con rampas del 8 y 9 %. Había vuelto, había vuelto el más grande.



A falta de Tour, quiero pedirle a Lance una cosa:

Querido Lance,

Aún queda Tour, quiero que sepas que tras este comunicado quiero expresarte mis mas buenas palabras y mis enormes ganas para que vuelvas a ganar el Tour, tu Tour. Mañana tienes el primer día, una etapa dificilísima, te doy todo mi apoyo Lance. Soy aquel niño que en 2002 estuvo en Francia. Que fue corriendo tras la multitud de gente para poder abrazarme contigo y poder hacerme una foto. Tu ye acercaste y me abrazaste. Sacamos una foto y me la firmaste. Mañana sacaré esa foto, la pondré junto a mi en el televisor y cantaré victoria cuando ganes. Queda tiempo, tu sabes que puedes, tu confias en ti mismo. Superaste la muerte, las montañas antaño, llegó el mayor de tus desafios y sé que vas a lograrlo, Go Lance! Go!

Quizá no leas nunca esta carta, pero yo sé que en el más profundo de tus sueños, recuperarás la inmortalidad, volverás a ser un extraterrestre y llegará a tu mente sin habertela leido.

Aquí te dejo este pequeño tributo, al extraterrestre que bajó del cielo para competir contra terráqueos, Vive Le Tour, Vive Lance:







ARMSTRONG YA ESTÁ AQUÍ



 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,049
Karma
9,760
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior