Crytek no descarta lanzar Ryse: Son of Rome en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Brian Chambers, de Crytek, dejó la puerta abierta al lanzamiento de Ryse: Son of Rome en PlayStation 4 tras unas recientes declaraciones, aunque también destacó que actualmente están centrados únicamente en el desarrollo del juego para PC y en sus franquicias más conocidas.

"Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades para nuestras franquicias, sin embargo, en este momento estamos centrados en llevar Ryse a los jugadores de PC, así como en desarrollo de nuestras otras IPs, Warface y Hunt: Horrors of the Gilded Age", comentó Brian Chambers, productor senior de Crytek.

Ryse: Son of Rome, como sabréis, fue uno de los juegos que llegaron de forma exclusiva a Xbox One en su lanzamiento. Actualmente, el título se puede encontrar a la venta para PC, siendo uno de los proyecto de Crytek que mejor apartado gráfico presenta. La obra nos lleva hasta el Imperio Romano, donde conocemos la historia de Marius Titus, que se alistará en la legión para aniquilar a las hordas bárbaras, responsables de la muerte de toda su familia.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Vistas las cifras de ventas de xboxone, esta claro que ahora mismo si un juego quiere tener muchas opciones de ser rentable, debe vender en PS4.

Yo le podria dar una oportunidad en PS4, la ambientacion del juego me atrae.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Buena idea, así consiguen más ventas, aunque a mi el juego no me llama nada la atención por más de 15 euros, teniendo en cuenta lo que dura y lo que ofrece.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
El juego me pareció corto,pero intenso,un poco repetitivo pero es lo típico en juegos de este estilo,me gustó y eso que no lo jugué solo lo vi por youtube.Si lo sacan para PS4 se forran seguro,basta con ver las ventas para darse cuenta que la de Sony vende más.

Unido
agosto 15, 2009
Era visto que acabaria saliendo,como pasara con otros "exclusivos",la verdad que a mi el juego me llama la atencion a pesar de ser siempre lo mismo la ambientacion me gusta

Unido
noviembre 30, 2012
En el caso de salir, esperaría a una súper rebaja y lo compraría por 10€ o menos.

Salu2!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Todo lo que tenga que ver con Grecia y Roma sera bienvenido a mi consola.

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
El problema del juego es que es muy muy repetitivo pero por lo poco que jugué si sale en PS4 a un precio reducido no lo dudaría.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo digo y dire siempre es le unico juego de Xbox One que me mola no por ser el mejor (Que no lo es,esta claro) si no porque me atrae al ser un Hack and Slash (Mi genero favorito) tambien porque me encanta todo lo relacionado con el Imperio Romano y Gladiadores, admas que me recuerda mucho a Shadow of Rome y hacia mucho tiempo que esperaba un juego con una tematica similar.

Si llegara a salir en PS4 no dudaria en pillarlo.

Última edición:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Si es que esta gente no es tonta, sacar juego exclusivo a one con la que le esta cayendo es tonteria asi lo sacan a ps4 que esta en buen momento y se forran, asi si

Unido
enero 19, 2007
Todo lo que sean nuevos juegos para Ps4 me parece perfecto, de todas formas no he oido hablar muy bien de este

Superior