Crystal Dynamics centrada en la historia para la secuela de Tomb Raider

Unido
octubre 3, 2013
“La historia de Tomb Raider es la historia que queríamos”, así lo declaró Scot Amos en una reciente entrevista a la revista Eurogamer. Cuando los poseedores de PlayStation 4 aún no han catado las mieles de la reedición de Tomb Raider: Definitive Edition, el productor ejecutivo confirmó que antes de añadir DLC de historia a Tomb Raider o su reedición, trasladaron todas estas ideas a la secuela.

“Tenemos el mundo, la localización y la historia que queríamos que fuera en Tomb Raider. Queremos contaros una próxima gran historia, no un montón de pequeñas historias como DLC. Eso fue lo que cambió nuestro enfoque y, partir de ahí, fue cuando empezamos a mover a nuestro equipo hacia una siguiente historia, su secuela” declaraba Scot Amos.

Tomb Raider: Definitive Edition se lanzará este mismo día 31 para PlayStation 4 y Xbox One con mejoras gráficas en todos los aspectos incluso en comparación con la versión de ordenadores compatibles.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Centrada en otra historia de 8 horas? Yo ya este tipo de juegos con campaña superguay que dura 5 horas y multijugador metido con calzador los alquilo o espero por si los dan en el plus. Todo el tiempo perdido en la mierda de multijugador y sus dlcs lo podrían haber invertido en alargar la campaña e incluirle un buen cooperativo

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
pues a mi la campaña me parece que tiene bastantes horas y de las mejores historias que he visto esta generación. además prefiero un juego con una buena historia que dure algo menos que unos que es taaan largo que se pierde el hilo o la emoción por meterle rellenos para que dure más.
Esperando con ganas la secuela.

Unido
junio 14, 2011
Centrada en otra historia de 8 horas? Yo ya este tipo de juegos con campaña superguay que dura 5 horas y multijugador metido con calzador los alquilo o espero por si los dan en el plus. Todo el tiempo perdido en la mierda de multijugador y sus dlcs lo podrían haber invertido en alargar la campaña e incluirle un buen cooperativo
Te dura 5 horas si no te paras a mirar las cosas y lo haces en fácil y rápido.
Yo me lo pasé en difícil, parándome en todos los coleccionables, buscando cada cosa, sin ayuda de ninguna guía y a mi el juego no me ha durado 5 horas, me ha durado muchísimo más.

Sinceramente, prefiero juegos como este a "juegos" como CacaDutty que son 100 veces más caros y 1 millón de veces más cortos, porque pones el modo campaña, acaba el vídeo y ya te has acabado la campaña.

Tomb Raider al menos te cuenta una historia, tiene sus coleccionables, sus muchas escenas de acción y sus puzles, además de unos buenos gráficos.

Jachape

Jachapethekiller
Unido
octubre 19, 2013
El guión era bueno para los videojuegos, pero PAM salió The Last of Us y GTA V (además de que ya estaba bioshock infinite con uno muy bueno por la misma época de estreno de TR) que hicieron ver el guión de este, demasiado simplon (salvo Lara) con personajes secundarios realmente planos y aburridos, inconsistencias como que Lara se vea mega golpeada y a los dos segundos este completamente bien, la cacería, que pudieron alargarla, y no solo dejarla para algo tan básico como el inicio, y puzzles complicados, que es lo que le falta realmente para alejarlo de Uncharted, aps, y hacer algo más variadas las mecánicas del juego, para que no se sienta más de lo mismo.

Eso sin contar que mejor deberían obviar su multijugador, o hacer uno realmente bueno, y no como el que tiene ahora que es el único de todos los multis de mis juegos que apesta rotundamente.

Superior