CrysisZone 2

Unido
noviembre 26, 2008
CrysisZone 2, una frikada de esta indole solo se puede dar un lugar..... Foros norteamericanos. :lol:

Algun desquisiado se a tomado la molestia de rederisar los modelos de KillZone 2 con el CryEngine 2, y como resultado: (Como soy nuevo :douh: les coloco la direccion...)

Imagen y Video:

forums.gametrailers.com/thread/740415?page=1

Yo Flipo con estas cosas XD

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Problema resuelto. :buf:

Aqui dejo otra pagina donde encuentras imagenes muy guapas:

crymod.com/thread.php?threadid=43466&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=3

Unido
junio 3, 2008
Problema resuelto. :buf:

Aqui dejo otra pagina donde encuentras imagenes muy guapas:

crymod.com/thread.php?threadid=43466&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=3
porque no pones el link sin mas, no sale nada. ponlo para pinchar directamente aqui..

Unido
septiembre 19, 2008
Ala xD menudo mod más xulo, tendré que bajarlo para probar. La verdad es que está muy currado el mod, además sirve para resolver el dilema de Crysis vs Killzone 2, así es como sería el Killzone 2 si lo hubiesen echo con los gráficos del Crysis : D

Unido
junio 3, 2008
ok, no me di cuenta.

he visto las imagenes, y joer, gana un monton el juego. es impresionante lo de Crysis, no se como aun puede haber quien compara los grafios de Crysis a los de Killzone 2...vamos, ojala y Killzone ( o el que fuese de PS3) pudiese llegar al nivel grafico de Crysis. pero en fin, la potencia de la PS3 es la que es, y no da para los graficos de Crysis. una pena, porque seria impresionante poder tener eso en nuestras consolas.

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
El currazo que se debe haber metido!

Ahora tambien estoy viendo ZillKone2 o_O!

Superior