Crysis se acerca a las consolas

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Eso parece, por lo menos será presentado en el GDC de este año.Crytek ya ha dado el primer paso anunciando el motor CryENGINE 3 para PS3 y X360, que será presentado este año. CryENGINE3 incluirá el “CryENGINE Sandbox 3″, un editor de niveles de nueva generación, además de una herramienta diseñada por y para profesionales del desarrollo de videojuegos. Cevat Yerli, Presidente de Crytek, esta muy contento con el nuevo motor:
“Con CryENGINE 3 estamos cumpliendo nuestro mejor desarrollo del juego la tecnología que permite a nuestros clientes a lograr su visión de las plataformas actuales y futuras para desarrollar juegos como MMOs, juegos de acción y más. Nuestra completa solución permite a motor de juego en tiempo real de desarrollo, garantiza los equipos que son capaces de maximizar su propia creatividad, ahorra presupuesto y crea una mayor experiencia de juego. También con nuestra solución de los desarrolladores puedan empezar a trabajar en su próxima generación de juegos de hoy en día.”

Ya veremos si el nuevo motor estará a la altura de las expectativas y veremos algo que se acerque a Crysis en las consolas, o si al final este CryENGINE3 debería llamarse CryENGINE 1.5.

Otras noticias
Crysis se acerca a las consolas
Ya disponibles las PSID con trofeos
“PS4 será entre 25 y 100 veces más potente que PS3″
Las mejores invocaciones de la saga Final Fantasy

fuente:http://www.frikicity.org/

Unido
agosto 25, 2008
Me ha llamado la atención lo de que PS4 será entre 25 y 100 veces superior a PS3 jojo ¿ya se empieza con el mismo rollo otra vez? Anda que han tardao en soltarla. ¿También será entre 25 y 100 veces más difícil de programar? xDD Esto de los PCs y las consolas ya me empieza a dar risa, al final me voy a dedicar a jugar al parchís que es gratis.

Unido
noviembre 7, 2007
Bufff, hace dos o tres dias pusieron esta misma noticia varias veces, vaya, que esta super repe ^^U

Unido
enero 3, 2008
Me ha llamado la atención lo de que PS4 será entre 25 y 100 veces superior a PS3 jojo ¿ya se empieza con el mismo rollo otra vez? Anda que han tardao en soltarla. ¿También será entre 25 y 100 veces más difícil de programar? xDD Esto de los PCs y las consolas ya me empieza a dar risa, al final me voy a dedicar a jugar al parchís que es gratis.

Pero es mucho más aburrido.:cunao:

Superior