En Battlefield: Bad Company puedes derrumbar arboles al dispararles con una buena arma, ademas casi todo es destructible en ese juego. En el GTA IV puedes agarrar cosas del suelo para tirarselas a las personas. Hay mejores trajes en muchos juegos de PS3 que sirven muy bien en la historia, un ejemplo el traje de Fracture, KillZone 2, entre otros.
no es lo mismo, en Crysis, tu disparas a los arboles y estos se caen por el punto en el q los has machacado, en BF:BC es como si explotasen y cayesen, siemrpe de la misma manera.
En GTA cogess determinados objetos q tiras a otros por mera diversion practicamente, pero en Crysis, tu vas por cualquier camino, y cualquier piedra u objeto similar, lo puedes coger y lanzar como arma arojadiza, y es util cuando vas un poco escaso de municion.....
los trajes, bueno, ya depende de el uso q cada uno le quiera dar en su juego, mas q de las caracteristicas tecnicas, x qjqmplo en MGS el octocamo es una parte fundamental de la trama.
mira, yo he jugado en un PC de lo mas bestia al Crysis ( uno q le dan al padre de un amigo en la empresa xq se dedica a la informatica y q vale casi 8.000€, con eso te digo todo, es q tiene incluso cosas en las "tripas" q nisiquiera estan a la venta en las tiendas y unas caracteristicas desmesuradas), y antes de jugarlo ahi, yo veia imagenes de Crysis, y me parecia q incluso MGS4 estaba a la misma altura, no me parecia para tanto. despues jugue en ese PC, q si no estaba al maximo de sus caracteristicas el juego, poco le faltaba, y se veia incluso refraccion en el agua (vamos, q estaba hecho hasta el "arco iris" q causa la luz al atravesar las olas del mar), animales q reaccionan a los disparos (como tortugas q se esconden en su caparazon con el sonido de las balas a su alrededor), una distancia de vision q jamas he visto totalmente detallada, una expresividad en los soldados enemigos al cogerlos por el cuello q no esta presente ni en juegos q estan por venir (en ningun juego los personjes "sin importancia" como son los enemigos simples, tienen una expresividad facial como la q hay en Crysis), fisica brutal no solo lo de los arboles al dispararlos, sino el fuego, las explosiones incluso el viento......
si juegas al Crysis en un PC q permita ponerlo con caracteristicas muy altas, te ries de los juegos q van a llegar en consolas, te lo aseguro. y te daras cuenta de q las consolas actuales, no van a llegar a tal nivel en todo su tiempo y si lo hacen, sera casi al final de su ciclo, cuando ya hayan sido anunciadas las nuevas, pero para entonces ya habra salido algun juego de PC q supere tanto a Crysis, como a los juegos q lo hayan logrado igualar en consolas (si es q llegan a existir esos juegos en consola)