- Unido
- septiembre 17, 2008
alguien sabe algo sobre Crysis para ps3?
ya sea una adaptación o una nueva edición
ya sea una adaptación o una nueva edición
Pues yo sí, la pedazo de historia, los alienígenas, poder romper árboles al dispararles, poder coger cosas del suelo y tirarselas a tus enemigos y el nanotraje en especial, me cautivaron! Killzone 2 será la hostia pero Crysis también lo es. Resistance 2 se queda algo por debajo de estos dos, sobre todo en gráficos. Un saludo.crysis es un juegazo, pero tenemos juegos de la talla de killzone 2 y resistance2 y no creo que se eche mucho de menos al crysis en mi opinion
Hombre no te creas, puede que una versión consolera tampoco sea nada descabellado viendo lo que han logrado con el Killzone 2. Por ejemplo, el Farcry 2 aún siendo la versión PC la más espectacular a nivel técnico,sus adaptaciones a PS3 y Xbox360 tampoco están tan mal y cumplen de sobra gráficamente. En cambio a nivel jugable ya es otro cantar... es un truño como una catedral el control de las versiones consoleras, muy brusco y engorroso, sin precisión cuando apuntas con el arma en comparación a los CoD o Resistance 2. Que salgan o no buenas adapationes en PS3 ya es algo que depende de la habilidad de los programadores, de su motivación y ganas de currarselo. Pero claro hoy día lo que motiva a esta gente es el dinero, ahí tienes a los de Bethesda y su Fallout 3 sin ir mas lejos xDno estaria mal. aunque no es un juego que me llame la atencion. pero lo malo es q si saliese, estaria bastante capado, ni PS3 ni X360 tienen potencia suficiente para mover crysis a un nivel espectacular, nos llegaria con unos graficos mas normalitos, y el juego perderia gran parte de us atractivo (porque donde mas destaca Crysis, es en el apartado tecnico, y en nuestras consolas lo veriamos "solo" como en un PC de media gama)
killzone o fracry no estan a la altura de Crysis en un buen PC. si estas en un PC de gama media, no veras mucha diferencia netre KZ2, crysis o farcry, pero si tienes un PC en condiciones (y caro de cohones), no hay punto de comparacion. por eso tendria q venir capado, la version PC prepartada para un ordenador de gama altisima, mientras q las consolas, no llegan a tal nivel, tendria q haber recortes para q las consolas pudiesen hacer uso de este juego a un nivel tecnico y de fluidez aceptable.Hombre no te creas, puede que una versión consolera tampoco sea nada descabellado viendo lo que han logrado con el Killzone 2. Por ejemplo, el Farcry 2 aún siendo la versión PC la más espectacular a nivel técnico,sus adaptaciones a PS3 y Xbox360 tampoco están tan mal y cumplen de sobra gráficamente. En cambio a nivel jugable ya es otro cantar... es un truño como una catedral el control de las versiones consoleras, muy brusco y engorroso, sin precisión cuando apuntas con el arma en comparación a los CoD o Resistance 2. Que salgan o no buenas adapationes en PS3 ya es algo que depende de la habilidad de los programadores, de su motivación y ganas de currarselo. Pero claro hoy día lo que motiva a esta gente es el dinero, ahí tienes a los de Bethesda y su Fallout 3 sin ir mas lejos xD
:cunao:Hay que me LOL Killzone peor que Crysis? pero si tiene mejores graficos el farcry 2killzone o fracry no estan a la altura de Crysis en un buen PC. si estas en un PC de gama media, no veras mucha diferencia netre KZ2, crysis o farcry, pero si tienes un PC en condiciones (y caro de cohones), no hay punto de comparacion. por eso tendria q venir capado, la version PC prepartada para un ordenador de gama altisima, mientras q las consolas, no llegan a tal nivel, tendria q haber recortes para q las consolas pudiesen hacer uso de este juego a un nivel tecnico y de fluidez aceptable.
Ahora si que me quedo muerto... lo dices y te quedas tan pancho ala... dios, que fanaticos sois a veces eh...:cunao:Hay que me LOL Killzone peor que Crysis? pero si tiene mejores graficos el farcry 2
si , y tambien el super mario tiene mejores graficos q Crysis........:cunao:Hay que me LOL Killzone peor que Crysis? pero si tiene mejores graficos el farcry 2