Crysis para ps3

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
alguien sabe algo sobre Crysis para ps3?
ya sea una adaptación o una nueva edición

Unido
junio 18, 2008
Nada de nada,de todas formas,no creo que lo echemos en falta,para eso está Killzone 2,ya falta poco para que esté en nuestras manos XDXDXD

Saludos.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Ummmm... pues no creo que lo pongan ni una nueva edicion ya que el crysis es exclusivo para PC y bueno en mi opinion no creo que sea necesario uno por el momento jajajajajajaja...

Saludos

Unido
junio 15, 2008
Los de Crytek estaban trabajando en consolas, así que no os extrañe que dentro de poco, en 2009, anuncien Crysis en PS3 u otro juego distinto de esta compañía. Ojalá que así sea y tengamos Crysis en nuestra PS3, porque es la caña! Un saludo.

Unido
octubre 21, 2007
Crytek dijo que estaban pensando hacer juegos para consolas, pero no dijo nada de pasar Crysis a consolas.

Unido
junio 15, 2008
crysis es un juegazo, pero tenemos juegos de la talla de killzone 2 y resistance2 y no creo que se eche mucho de menos al crysis en mi opinion
Pues yo sí, la pedazo de historia, los alienígenas, poder romper árboles al dispararles, poder coger cosas del suelo y tirarselas a tus enemigos y el nanotraje en especial, me cautivaron! Killzone 2 será la hostia pero Crysis también lo es. Resistance 2 se queda algo por debajo de estos dos, sobre todo en gráficos. Un saludo.

Unido
diciembre 17, 2008
Estaria bien, aunque los jjugones de pc dicen que la ps3 nunca podria tirar en 1080p de este juego, y que por eso no lo sacan, pero creo que se equivocan. Me encantaria que lo sacaran para ps3, aunque con killzone 2 quiza no lo heche en falta.

Unido
junio 3, 2008
no estaria mal. aunque no es un juego que me llame la atencion. pero lo malo es q si saliese, estaria bastante capado, ni PS3 ni X360 tienen potencia suficiente para mover crysis a un nivel espectacular, nos llegaria con unos graficos mas normalitos, y el juego perderia gran parte de us atractivo (porque donde mas destaca Crysis, es en el apartado tecnico, y en nuestras consolas lo veriamos "solo" como en un PC de media gama)

Unido
agosto 25, 2008
no estaria mal. aunque no es un juego que me llame la atencion. pero lo malo es q si saliese, estaria bastante capado, ni PS3 ni X360 tienen potencia suficiente para mover crysis a un nivel espectacular, nos llegaria con unos graficos mas normalitos, y el juego perderia gran parte de us atractivo (porque donde mas destaca Crysis, es en el apartado tecnico, y en nuestras consolas lo veriamos "solo" como en un PC de media gama)
Hombre no te creas, puede que una versión consolera tampoco sea nada descabellado viendo lo que han logrado con el Killzone 2. Por ejemplo, el Farcry 2 aún siendo la versión PC la más espectacular a nivel técnico,sus adaptaciones a PS3 y Xbox360 tampoco están tan mal y cumplen de sobra gráficamente. En cambio a nivel jugable ya es otro cantar... es un truño como una catedral el control de las versiones consoleras, muy brusco y engorroso, sin precisión cuando apuntas con el arma en comparación a los CoD o Resistance 2. Que salgan o no buenas adapationes en PS3 ya es algo que depende de la habilidad de los programadores, de su motivación y ganas de currarselo. Pero claro hoy día lo que motiva a esta gente es el dinero, ahí tienes a los de Bethesda y su Fallout 3 sin ir mas lejos xD

Unido
junio 3, 2008
Hombre no te creas, puede que una versión consolera tampoco sea nada descabellado viendo lo que han logrado con el Killzone 2. Por ejemplo, el Farcry 2 aún siendo la versión PC la más espectacular a nivel técnico,sus adaptaciones a PS3 y Xbox360 tampoco están tan mal y cumplen de sobra gráficamente. En cambio a nivel jugable ya es otro cantar... es un truño como una catedral el control de las versiones consoleras, muy brusco y engorroso, sin precisión cuando apuntas con el arma en comparación a los CoD o Resistance 2. Que salgan o no buenas adapationes en PS3 ya es algo que depende de la habilidad de los programadores, de su motivación y ganas de currarselo. Pero claro hoy día lo que motiva a esta gente es el dinero, ahí tienes a los de Bethesda y su Fallout 3 sin ir mas lejos xD
killzone o fracry no estan a la altura de Crysis en un buen PC. si estas en un PC de gama media, no veras mucha diferencia netre KZ2, crysis o farcry, pero si tienes un PC en condiciones (y caro de cohones), no hay punto de comparacion. por eso tendria q venir capado, la version PC prepartada para un ordenador de gama altisima, mientras q las consolas, no llegan a tal nivel, tendria q haber recortes para q las consolas pudiesen hacer uso de este juego a un nivel tecnico y de fluidez aceptable.

Unido
junio 18, 2008
killzone o fracry no estan a la altura de Crysis en un buen PC. si estas en un PC de gama media, no veras mucha diferencia netre KZ2, crysis o farcry, pero si tienes un PC en condiciones (y caro de cohones), no hay punto de comparacion. por eso tendria q venir capado, la version PC prepartada para un ordenador de gama altisima, mientras q las consolas, no llegan a tal nivel, tendria q haber recortes para q las consolas pudiesen hacer uso de este juego a un nivel tecnico y de fluidez aceptable.
:cunao:Hay que me LOL Killzone peor que Crysis? pero si tiene mejores graficos el farcry 2

Unido
julio 8, 2008
HE OIDO CRISIS EN PS3? jajajajajajajajaja dios que bueno, en serio creeis que se veria dignamente, por favor sed sonceros...

Salu2^^!!
--- [ Añadido ] -----
:cunao:Hay que me LOL Killzone peor que Crysis? pero si tiene mejores graficos el farcry 2
Ahora si que me quedo muerto... lo dices y te quedas tan pancho ala... dios, que fanaticos sois a veces eh...

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Tengo un ordenador comprado hace 1 mes que me acostado una pasta y que tiene la ultima tarjeta grafica, creeis que lo veo mal?

Superior