Crysis para consolas ya tiene fecha

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Electronic Arts ha anunciado en su página web americana la fecha de lanzamiento en la Store de la revisión del primer Crysis para consolas.

Hasta ahora, solamente se había puesto como fecha el mes de Octubre, pero se ha anunciado que será exactamente el día 4 en territorio americano. En la Store europea llegará presumiblemente un día más tarde, el 5, tal y como es habitual en las actualizaciones de cada semana.

Crysis para consolas contará con la actualización del apartado gráfico del juego original lanzado en PC en 2007, gracias a la utilización por parte de Crytek del CryEngine 3, el motor gráfico usado en Crysis 2. Su precio será de $19,99 en América y 19,99€ en Europa.

Unido
enero 25, 2010
Lo siento, pero Crysis tendrá que esperar, que BF3 ocupará mi tiempo en Octubre.

Aun así, sería una interesante compra, más que nada por ver qué le han puesto nuevo y tal.

Unido
agosto 25, 2010
que asco de precios ponen aqui en españa y europa, ¿$=€?Tendrian que ser mas baratos.Si sale en un blu ray me lo pillare

Unido
julio 25, 2007
yo si no veo la selva frondosa y espesa, no lo compro. seria como tenerlo en Pc y tenerlo al minimo de recursos asi que, haber esa actualizacion

Unido
octubre 31, 2008
@Dorron dijo:
A mi me parece que deberian sacar un pack Crysis/Crysis 2...tendria todo el sentido del mundo.
Toda la razon, pero yo le añadiria tambien la expansion que sacaron para el primer crysis, por mucho que sea del 2007 20€ es un poco caro y encima en formato digital, aun asi seguro que lo me lo compro soy un gran fan de los shooters :hola:

Unido
junio 6, 2008
buen juego, a mi parecer mejor que el 2....lo ideal es comprar el juego de a 5 si se puede que termina saliendo muy barato

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
lo pillare con unos amigos, pero lo de 20$ = 20€ es una estafa que perdemos nosotros dinero y ellos ganan mas ¬¬

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Yo supongo que lo sacarán... aunque más adelante, y lo malo es que serán 10€ más... a ver si por lo menos se estiran y sacan un pack con Crysis y Crysis 2...

Última edición por un moderador:

Iselgo

Iselgo
Unido
enero 5, 2011
Jugué al crysis para PC y era bastante molón, pero pagar 20 euracos por un juego del 2007, ya está bien. Aunque si lo sacan en pack como algunos decís, seguro que te vale 90 € mínimo. Unos listos vamos.

Superior