Crysis in-game (PC)

Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Atencion al kacho de video, es alucinante, esto si es verdadera next-gen. Fijaos bien es los efectos de luz y el detalle de todo, increible, y eso que el video esta grabado kon una kamara de video frente a una panatlla. Es la version de Pc (que kaxo de Pc que nos va a pedir esto, jajaj). Esperemos que se konfirme tambien para Ps3, recemos...

Os aviso, el video pesa 114MB, pero kon un pokito de tiempo y un buen acelerador de deskargas lo tienes rapido. Lo rekomiendo de verdad si te gustan los FPS y si kieres ver lo que van a ser los juegos en un par de años.

http://dl.qj.net/crysis-in-game-video-pc-gaming-action-other-games/pg/12/fid/8328/catid/464
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
La cantidad de trabajo que tiene eso!!! Horas y horas para que este perfectamente hecho todo, la fisica es de lo mejor, las hojas del suelo se mueben independientemente eek . Pero como no salga para PS3, me da a mi que no lo juego, porke otro PC mas potente ya sera muyyy caro.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Post yo voy aser sincero he sido jugador de pc durante 10 años y tambien consolas.

Y hoy por hoy tener un ordenador para jugar competente es un dineral increible no compensa en nada la inversion la tecnologia para pc se queda obsoleta en un intervalo de tiempo muy pequeño.

Asin que me lo vendi y ahora ya tengo para la ps3 :D total para jugar a los juegos a pedales para eso me pillo una consola de next-gen

Y este el crysis es un juegazo yo jugue al farcry que es de los mismo desarroladores Crytek!!! y son los amos que juegazo para mi el mejor shooter que he jugado una libertad de accion nunca vista en pc.

Y como no crysis sera otro juegazo de epoca pero entre dos aguas y con unos requisitos al alcance de muy pocos eso es lo que tiene el pc que pocos pueden disfrutar visualmente como fue concebido.


salu2
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
No me a gustado nada la pedazo de niebla a 5 metros que tiene en la selva queda super artificial esa niebla next-gen pero niebla:confused:

Si en farcry lo que molaba era que podias ver todo el mapa desde una colina el agua brillar los arboles moverse.

Y pega tirones cuando se reunen 3 pavos en pantalla:confused: y a saver que maquina estan usando seguro que un crosfire o un sli de nvidia con 2 x1900 XTX y un sli 7900 GTX 512 y pega esos tirones con niebla a 5 metros.


Este juego tiene que tener un requisitos titatinicos.:confused:



salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Está desarrollado bajo DirectX 10 así que de momento es normal que vaya con tirones en el mejor equipo del mercado. En poco tiempo eso estará solventado, ya que la tecnología avanza rápidamente, pero aún así el precio que hay que pagar por ver este juego es demasiado alto... A ver si es verdad que lo portan a PS3, que seguro mueve el CryEngine 2 perfectamente.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Tampoco eske los graficos sorprendan, lo que yo creo ke trae tela son las sombras y las fisicas. PS3 puede con eso y con mas.
 
Superior