@killphone3 dijo:
Ahmmmm Ok. xDseloko t env inv psn , no aceptas mi id termina en loco
Ahmmmm Ok. xDseloko t env inv psn , no aceptas mi id termina en loco
ya eres mio lol
por favor, no malgastes el dinero en Killzone 3 o Crysis 2, invierte tu dinero bien:que fiebre de killzone 3 hoy esta noche me voy a cural
--- [ Añadido ] -----
yo he jugado la beta de crisys 2 en xbox360 y comparandolo con la beta de killzone 3 es mucho mejor grafica mente solo entre crisys bersion xbox360 ya crisys en version pc va aser sorprendentemente fuera del alcanse de conzolas
--- [ Añadido ] -----
killzone 3 mejor grafica mente que crisys de xbox360 gustele a quien le guste
Este es mucho mas abierto con zonas exteriores amplias y agua donde poder nadar, pero yo pienso que los camperos encuentran sitios en cualquier mapa, solo es cuestión de que lo conozcan bien.No me acaba de convencer el parking ese del Crysis 2, prefiero sitios más abiertos, porque en lugares como ese habrá mucho campero.
Discrepo :rototepega:En el black ops note que campeaban mucho menos que en mw2. Ojala aqui no lo hagan.
Salu2!
graficos inexistentes ? no si ahora crysis 2 sera de 8-bits para la NES, solo hace falta ver videos e imagenes para ver que graficamente es buenisimo, ni la mitad de graficazos que tendra la version PC pero si lo minimo para que estemos comparandolo con KZ3, cosa que pocos shooters pueden hacer lo de compararse en graficos a KZ3 ( los unicos: crysis 2, rage y ya esta )mas graficos ,particulas,efectos,iluminacion,etc crysis2 graficos inexistentes
crysis mapas pequeños ? crysis es un escenario abierto, KZ3 es pasillero los escenarios de KZ3 son mas grandes y con la accion mas dispersa que KZ2 pero crysis 2 ofrece mas libertad y escenas mucho mas grandes.mapas mas grandes crysis mapas pequeños
los mapas me referia al multijugador, estoy de acuerdo en casi todo,graficos inexistentes ? no si ahora crysis 2 sera de 8-bits para la NES, solo hace falta ver videos e imagenes para ver que graficamente es buenisimo, ni la mitad de graficazos que tendra la version PC pero si lo minimo para que estemos comparandolo con KZ3, cosa que pocos shooters pueden hacer lo de compararse en graficos a KZ3 ( los unicos: crysis 2, rage y ya esta )
crysis mapas pequeños ? crysis es un escenario abierto, KZ3 es pasillero los escenarios de KZ3 son mas grandes y con la accion mas dispersa que KZ2 pero crysis 2 ofrece mas libertad y escenas mucho mas grandes.
Ya de por si el primer crysis de PC ofrecia una isla entera para recorrer, ademas que una de las grandes bazas de crysis es su jugabilidad, el nanotraje ofrece muchas posibilidades jugables y muchos movimientos, esto hace que no sea para nada realista pero ofrecer opciones de como entrar en los combates ( ir a saco o sigilo por ejemplo ). Killzone 3 es una jugabilidad comun como la de otros shooters añadiendo el sistema de cobertura y que ahora respecto a KZ2 es mucho mas variado y espectacular.
Una de las cosas que peca crysis 2 es su aspecto generico, el diseño de los escenarios es muy generico sin nada a destacar en su diseño, la tipica cuidad en ruinas que vuelve a ser nueva york otra vez.
En cambio Killzone 3 tiene una estetica muy marcada y personal, solo en ver imagenes ya sabes que se trata de un killzone por la estetica de Helgant, en estetica y diseño KZ3 es el mejor shooter, el que mejor plasma visualmente en la pantalla todo el universo helgast y las dificiles condiciones de vida de Helgant.
Para mi es asi:
Espectacularidad: Killzone 3
historia: crysis 2 ( se supone que tendra buena historia ya veremos, pero no es que sea dificil superar a la historia de KZ3 )
jugabilidad: killzone 3 mas comun como la de otros shooters, mas accion e intenso, Crysis 2 escenarios con mas libertad de recorrer y multiples poderes que ofrece el nanotraje.
En graficos KZ3 entra mucho mas por los ojos, mas espectacular y mas accion y un diseño mucho mas impactante, en graficos me quedaria con KZ3 pero no existe una diferencia tan y tan grande entre los graficos de KZ3 y crysis 2 o rage ( KZ3 >> crysis 2 y rage ).
Aunque claro, la cosa cambia si hablamos de la historia y de la duracion....
Pero a mi me da igual quien tenga mas graficos, total los dos son bestias pardas graficamente, a nivel de historia KZ3 me a decepcionado mucho, todos los analisis coinciden en que la historia es bastante cutre y crysis 2 su estetica me parece generica, pero luego KZ3 es muy variado y espectacular y crysis 2 ofrece mas libertad y mas posibilidad a nivel jugable y ya veremos su historia que crytek a prometido que sera buena.
De salida el primer dia no comprare ninguno de los dos, los dos caeran cuando bajen de precio, pero a priori me interesa mas Crysis 2
para mi portal, half-life, bioshock, etc. No son shooters, de shooters solo tienen la camara en primera persona por lo demas son diferentes en personajes, historia, escenarios, etc.las obras maestras de fps de la historia han sido todo pasilleros que dices tu
Half-Life 2, portal, etcc
Killzone 3 no a recibido muchas opiniones buenas sobre la historiay eso de que crysis tenga mejor historia que killzone 3 lo pongo en duda
que un par de webs critiquen la historia del juego vale pues seran sony haters, pero que casi todas las webs y revistas coincidan en criticar la historia sera por algo.un consejo no te dejes llevar por analisis de webs sony haters
la historia de crysis 2 hablo por lo que a dicho crytek, que a lo mejor es humo y al final crysis 2 tiene mala historia tambien, no me extrañaria que crysis 2 tambien tenga una historia mala o no tan buena como quiere hacer ver crytekporque la de crysis 1 era bastante mala y la historia del 2 es la de una invasion alienigena, nada que no hayamos visto antes-
killzone 3 no es perfecto, todos los juegos tienen algo a mejorar sean o no exclusivos ( juegos como uncharted 2 que tan buenas notas tiene tambien tiene cosas a mejorar ).No se porque dicen que killzone 3 no tiene historia, solo poner el juego ya te meten en ella, no se que clase de historia querran mas para un fps , pero bueno, al ser exclusivo de sony siempre tienen que sacarle algun fallo, ahora es la historia , en killzone 4 sera la configuaracion del mando
claro que tiene historia, no va a ser avanzar asi por que si sin ningun fin, tener historia lo tienen todos los juegos de accion otra cosa es si es buena o nosolo poner el juego ya te meten en ella
KZ3 tiene la tipica historia de todo FPS, incluso mejor que otros FPS de accion, el problema es que dentro del genero de los FPS generalmente las historia son siempre iguales de la misma calidad, no es un genero donde la historia sea lo mas importante, por desgracia los shootes de accion/belicos el apartado de la historia es de lo menos trabajado de aqui a que se de prioridad en este genero al online, al nivel de accion, etc.no se que clase de historia querran mas para un fps
si no digo lo contrario, pero explicame como teniendo killzone 3 mejor historia que los cod, moh,crysis y compañia se da tanto la paliza con su historia??@killphone3 dijo:
killzone 3 no es perfecto, todos los juegos tienen algo a mejorar sean o no exclusivos ( juegos como uncharted 2 que tan buenas notas tiene tambien tiene cosas a mejorar ).
claro que tiene historia, no va a ser avanzar asi por que si sin ningun fin, tener historia lo tienen todos los juegos de accion otra cosa es si es buena o no
KZ3 tiene la tipica historia de todo FPS, incluso mejor que otros FPS de accion, el problema es que dentro del genero de los FPS generalmente las historia son siempre iguales de la misma calidad, no es un genero donde la historia sea lo mas importante, por desgracia los shootes de accion/belicos el apartado de la historia es de lo menos trabajado de aqui a que se de prioridad en este genero al online, al nivel de accion, etc.
Con KZ3, crysis 2, MHO, COD, battlefield, etc. La historia es lo que hay, siguen los patrones y la calidad establecida dentro del genero, con juegos como KZ3, crysis, COD, etc.
Unos te cuentan una historia mejor y otros peores, de historias la de KZ3 tiene algunas cosas interesantes como los helgast y el planeta helgant y crysis 2 lo del nanotraje, esos son elementos que a nivel de historia los diferencian de los demas.