Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

• Crysis 2

Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

Votos: 304 45.8%
  • Los dos

Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

Votos: 42 6.3%

• Total de votantes
    664
Unido
febrero 19, 2011
Por los vídeos que he visto el crysis2 tiene muy pinta, pero el online del kz3 lo han hecho bastante interesante esta vez. Probablemente caigan los dos.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@killphone3 dijo:
yo me quedo con killzone 3, la demo me ha molado y la beta online me tiene con un mono que me subo por las paredes, crysis2 no me mata tiene un gameplay soso y el juego es corto y aburrido, y el online es peor que el blck ops, mapas mas pequeños, servidores host , pocos jugadores y nada del otro mundo,, 2 dias pa killzone 3 que mono.

Crysis2 es un cutreport de xbox y pc, no es gran cosa, solo si tienes un pc con grafica de 500 pavos, pero tampoco es para matarse no supera a killzone 3, en fisicas,efectos,particulas,adiccion

Saludos y a disfrutar de killzone3, y a matar muchos helghast
El crysis 2 me lo alquilare una tarde y a correr, el multijugador no es gran cosa, con el del killzone 3 tengo hasta la llegada del multijugador de resistance 3 que tambien le parte el ojete al multijugador de crysis 2
:rototepega: :cunao:

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
@SeLoKo dijo:@SeLoKo dijo:
@dainco dijo:

Segun parece confirman del todo que ambas versiones serán identicas. De calidad miy alta e iguales.

]

Salu2!
si te piensas q hay varios equipos y el rollo del pique es verdad, me has decepcionado, las versiones de consola son ports, tu crees q van a gastarse un dineral en estudios diferentes para hacer un juego, estos han echo un port de la version pc a medio con un dual core

Unido
agosto 3, 2008
@killphone3 dijo:

si te piensas q hay varios equipos y el rollo del pique es verdad, me has decepcionado, las versiones de consola son ports, tu crees q van a gastarse un dineral en estudios diferentes para hacer un juego, estos han echo un port de la version pc a medio con un dual core
Las empresas obtienen más ingresos de explotación por sacar juegos en consolas que en Pc asi que es normal que intenten garantizar una calidad para tambien garantizar unos ingresos.

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
@spergio92 dijo:
@killphone3 dijo:

Las empresas obtienen más ingresos de explotación por sacar juegos en consolas que en Pc asi que es normal que intenten garantizar una calidad para tambien garantizar unos ingresos.
como la de black ops ??? la version de la xbox dicen q tiene mas fallos q una escopeta de feria, si garantizada la garantia con servidores host con lag, se preocupan mucho por ofrecer calidad, no dormiran de lo preocupado q estan

Unido
junio 3, 2008
@killphone3 dijo:
@Robertto91 dijo:

??????? comor???
si anda, hazte el longuis... que mal disimulas tio

no tienes remedio, lees en el titulo "Laps3.com" y ya te crees que eso da via libre a trollear contra todo lo que no es Sony. eso ya te ha hecho ganarte unos cuantos baneos ¿verdad Tyrone24, Soller, Lacayo? disimula lo que quieras, sabes que vas a seguir a lo troll y te volveran a banear... lo que no se es ¿no hay forma de hacer que estas cosas no pasen? si a uno lo banena varias veces por troll, no se como pueden permitir que sea tan sencillo como registrarse de nuevo con otro nick para poder seguir haciendolo...

en fin, lo que importa, solo quedan dias para Killzone 3, yo espero que la historia sea mejor que la del 2 que es lo que menos me convencio del juego, por lo demás, espero que la gente se fije mas en estos juegos y vaya aparcando de una vez los puñeteros COD, que visto lo visto, estan a años luz de acercarse a la calidad que atesoran los otros FPS que estan saliendo (Killzone, Crysis, Battlefield....) a ver si una de dos, o se pegan tal batacazo los de Activi$ion que dejan la saga definitivamente, o se ponen las pilas y hacen un puñetero juego de una vez.

Unido
agosto 3, 2008
@killphone3 dijo:
@spergio92 dijo:

como la de black ops ??? la version de la xbox dicen q tiene mas fallos q una escopeta de feria, si garantizada la garantia con servidores host con lag, se preocupan mucho por ofrecer calidad, no dormiran de lo preocupado q estan
La version de xbox es la que va bien es la de ps3 que va mal -_- y el black ops vende por el nombre que tiene delante es decir Call of duty, solo usan la franquicia para vender, pero crysis no es un juego que lo conozcan mucha gente asi que tienen que hacer un juego con cierta calidad para asi tener un nombre en este comercio vamos tienen que hacer un CoD4 para luego poder hacer un Black ops.

P.D: Lo malo esque hay mas empresas que usan el nombre de franquicias para vender como el PES, NFS, Dragon Ball(desde budokai 3 no me gusta ninguno), Final fantasy, Tekken,Devil may cry,... juegos que con otro nombre no hubieran vendido ni la mitad de lo que han vendido.

Unido
junio 3, 2008
@spergio92 dijo:
@killphone3 dijo:

La version de xbox es la que va bien es la de ps3 que va mal -_- y el black ops vende por el nombre que tiene delante es decir Call of duty, solo usan la franquicia para vender, pero crysis no es un juego que lo conozcan mucha gente asi que tienen que hacer un juego con cierta calidad para asi tener un nombre en este comercio vamos tienen que hacer un CoD4 para luego poder hacer un Black ops.

P.D: Lo malo esque hay mas empresas que usan el nombre de franquicias para vender como el PES, NFS, Dragon Ball(desde budokai 3 no me gusta ninguno), Final fantasy, Tekken,Devil may cry,... juegos que con otro nombre no hubieran vendido ni la mitad de lo que han vendido.
hombre, eso tambien cuenta, si la franquicia tiene un pasado de calidad, va a tener fans a los qu eles va a costar separarse de la saga, pero si no lo haces bien, los vas a ir perdiendo. mira el caso del PES, fue ganando calidad y asi consiguió batir a FIFA en ventas durante la época de la PS2 (al menos del PES 2 o 3 al 6) pero en la nueva generacion la ha cagado a lo burro, y ahora no vende ni la mitad que FIFA...

Unido
octubre 18, 2007
Yo pienso que el único shooter que puede plantarle cara a CoD es Crysis 2, saldrá para las tres plataformas y si obtiene el mismo éxito en consolas que en PC adiós CoD, pero eso lo veremos en los próximos meses.

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
no os hagais ilusiones , con los fps q salen este año nadie va a vender mas q un cod, estais obsesionado con las ventas, el cod es un juego casual, nadie vendra mas q el, la gente se va a repartir en los fps, yo este año yo m pillare killzone3 y resistance3 , otros crysis2 y otros , porque venda mas no quiere decir nada.... en todos habra gente pa jugar
--- [ Añadido ] -----
@dainco dijo:
Yo pienso que el único shooter que puede plantarle cara a CoD es Crysis 2, saldrá para las tres plataformas y si obtiene el mismo éxito en consolas que en PC adiós CoD, pero eso lo veremos en los próximos meses.
crysis2 no vendera ni la mitad q un cod y menos en marzo , los cods salen en noviembre , la mejor fecha
--- [ Añadido ] -----
@spergio92 dijo:
@killphone3 dijo:

P.D: Lo malo esque hay mas empresas que usan el nombre de franquicias para vender como el PES, NFS, vendido.
la q va como el culo es la version de crysis2 en xbox , crysis2 vende x el coñazo q dan los peceros con los graficos, q a mi no m parecen gran cosa, pero se ve q juegan al wow y luego miran el crysis y se filiparan, como si se les apareciera angelina jolie en pelotas. yo se ve q de jugar en la ps3 luego crysis2 lo veo normal

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
@killphone3 dijo:

Yo no he puesto nada de que se piquen ni nada de eso. Solo pongo una noticia donde el creador del juego dice que las versiones de ps3 y la 360 serán identicas.

Nisiquiera digo que yo lo crea. Solo expongo informacion sobre lo que dicen.

Y una cosa es que crysis 2 de ps3 supere o no a killzone 3, y otra cosa es que crysis 2 vaya a ser una pofia cutre de juego.

Eso lo dudo muchisimo.

Salu2

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
crysis2 no es una basura, sera buen juego, con un online nada del otro mundo y una campaña normal, ni mas ni menos, si esperais algo mas, vais apañados

Unido
enero 25, 2008
@killphone3 dijo:@killphone3 dijo:
la q va como el culo es la version de crysis2 en xbox , crysis2 vende x el coñazo q dan los peceros con los graficos, q a mi no m parecen gran cosa, pero se ve q juegan al wow y luego miran el crysis y se filiparan, como si se les apareciera angelina jolie en pelotas. yo se ve q de jugar en la ps3 luego crysis2 lo veo normal

Superior