Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

• Crysis 2

Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

Votos: 304 45.8%
  • Los dos

Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

Votos: 42 6.3%

• Total de votantes
    664
Unido
mayo 24, 2009
Bueno. Lo importante es que salga el juego y cuando lo haga, que sea un juegazo!

De momento caera K3, que aun flipo con la demo XD

Salu2

Unido
octubre 18, 2007
@xXMoesXx dijo:
Pues no se yo, prefieron ponerme en lo peor (cacaport) y asi no me pilla de sorpresa si estoy en lo cierto. Si luego resulta que es simplemente por la estrategia de Killzone 3, pues alegria!!! Pero no cantemos victoria aun, ya nos hemos llevado muchos palos en forma de cacaports. Este podria ser estratosferico. Esque ni por que salga Killzone 3, no han mostrado ni un misero video.......... :S
Hombre en el peor de los casos que sea un "cacaport" hay que tener en cuenta que las diferencias en los multiplataformas son pequeñas y lo que se está viendo de 360 es muy bueno. Aqui una imagen extraida de un gameplay de 360, sin duda la iluminación global y los entornos amplios son el punto fuerte de este juego.

Unido
junio 23, 2006
@dainco dijo:
@xXMoesXx dijo:

Hombre en el peor de los casos que sea un "cacaport" hay que tener en cuenta que las diferencias en los multiplataformas son pequeñas y lo que se está viendo de 360 es muy bueno. Aqui una imagen extraida de un gameplay de 360, sin duda la iluminación global y los entornos amplios son el punto fuerte de este juego.

Si eso puede estar muy logrado y tal. Pero el problema es cuando estas jugando y derrepente empiezas a ver pequeños fallos, como uno que me pone muy nervioso, y es que se generen los pequeños objetos y detalles a pocos metros de tu angulo de vision, es un ¬¬ en toda regla. Y no se porque parece que esta de moda en los multiplataformas. No se si alguien se ha fijado de ese detalle en Assassins creed La hermandad, a mi me resultaba hasta molesto a la hora de jugar, porque te fijas te fijas y pierdes la concentracion. Y esque no es el primero que pasa eso........... en fin confiemos en Crytek

Unido
mayo 24, 2009
@xXMoesXx dijo:
@dainco dijo:

Si eso puede estar muy logrado y tal. Pero el problema es cuando estas jugando y derrepente empiezas a ver pequeños fallos, como uno que me pone muy nervioso, y es que se generen los pequeños objetos y detalles a pocos metros de tu angulo de vision, es un ¬¬ en toda regla. Y no se porque parece que esta de moda en los multiplataformas. No se si alguien se ha fijado de ese detalle en Assassins creed La hermandad, a mi me resultaba hasta molesto a la hora de jugar, porque te fijas te fijas y pierdes la concentracion. Y esque no es el primero que pasa eso........... en fin confiemos en Crytek
Es cierto que a veces hay juegos que en lo global se ven muy buenos, pero luego tiene muchos fallitos tecnicos. AC..tiene mas de 1. Aunque de todas formas dudo mucho que con este nos pase eso. Crytec es quien ha creado a crysis. Y sabe de graficos pepinos. Si realmente saliera una chapuza en ps3, no creo que se hubiera arriesgado a decir tantas vaciladas como han dicho sobre crysis 2.

Que si iba a ser lo mas bestia en todas las plataformas...que seria dificil superarlo ya en consolas...bla bla. Ha fardado demasiado como para sacar un cutreport, por que entonces el mismo se hundiria en su propia mierda hasta el fondo. Con sus declaraciones a levantado tales espectativas que si ahora no saca algo muy decente...la gente dejara de confiar en ellos.

Pienso que no llegara al nivel de pc, pero que si sera de lo mas bestia en ps3. Y pese a ser un terreno amplio...quizas a killzone 3 no lo supere (por que es una burrada), pero estara al nivel casi de un exclusivo..no me extrañaria.

Salu2

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
No sé cual será mejor, pero a sido jugar antes la demo y llamar a GAME para reservar el juego =D

Unido
mayo 24, 2009
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Última edición:

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
yo me quedo con killzone 3, la demo me ha molado y la beta online me tiene con un mono que me subo por las paredes, crysis2 no me mata tiene un gameplay soso y el juego es corto y aburrido, y el online es peor que el blck ops, mapas mas pequeños, servidores host , pocos jugadores y nada del otro mundo,, 2 dias pa killzone 3 que mono.

Crysis2 es un cutreport de xbox y pc, no es gran cosa, solo si tienes un pc con grafica de 500 pavos, pero tampoco es para matarse no supera a killzone 3, en fisicas,efectos,particulas,adiccion

Saludos y a disfrutar de killzone3, y a matar muchos helghast
El crysis 2 me lo alquilare una tarde y a correr, el multijugador no es gran cosa, con el del killzone 3 tengo hasta la llegada del multijugador de resistance 3 que tambien le parte el ojete al multijugador de crysis 2

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
@killphone3 dijo:
yo me quedo con killzone 3, la demo me ha molado y la beta online me tiene con un mono que me subo por las paredes, crysis2 no me mata tiene un gameplay soso y el juego es corto y aburrido, y el online es peor que el blck ops, mapas mas pequeños, servidores host , pocos jugadores y nada del otro mundo,, 2 dias pa killzone 3 que mono.

Crysis2 es un cutreport de xbox y pc, no es gran cosa, solo si tienes un pc con grafica de 500 pavos, pero tampoco es para matarse no supera a killzone 3, en fisicas,efectos,particulas,adiccion

El crysis 2 me lo alquilare una tarde y a correr, el multijugador no es gran cosa, con el del killzone 3 tengo hasta la llegada del multijugador de resistance 3 que tambien le parte el ojete al multijugador de crysis 2
y tu quien eres? lacayo con otro nombre?

Unido
octubre 18, 2007
@killphone3 dijo:

Es lacayo sin duda, me alegro de tenerte de vuelta:coolface::hola:

Última edición:
Superior