Crysis 2 VS dead space 2

Unido
marzo 20, 2011
Cual de estos dos titulos creen que es mejor , porcierto es verdad que dead spac 2 da mucho miedo? :babas: tengo 13 y tengo muchas ganas de pillarmelo
Y aprovecho para preguntar de que se trata la historia de ambos juegos???

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
tengo el crysis el modo campaña no esta mal , el online no es nada del otro mundo estoy pensando en venderlo porque el online no te va a dar nada que no te tenga un call of duty , killzone 3 que tambien los tengo. hasta me e pillado el bad company 2 y le estoy echando mas tiempo que al crysis asi que no te pierdes nada del otro mundo con el crysis , del dead space 2 no te puedo dar mi opinion porque no lo tengo , suerte :D

Unido
octubre 12, 2008
El dead space no se pero el crysis 2 esta muy bueno la historia esta muy intrigante, los graficos de los mejores me gusta mas que kz3, los unicos puntos malos son 1la pobre inteligencia artificial que ni en el nivel mas dificil te da problemas y 2 el online tiene mucho lag (lento) pero creo que despues que se reactive el psn van ir sacando parches para solucionar estos problemas

Unido
junio 9, 2010
He completado los dos y, para mí, lo veo muy justo, pero me decanto por Dead Space 2 porque soy fan de la saga por su ambientación y su historia, que está muy conseguida y en el 2 evolucionan psicológicamente muy bien al protagonista.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
yo estoy jugando el dead space 1 y la verdad k esta muy bueno yevo como 2 horas de juego y la verdad woooow anodadado con ese juego me imagino que tan bueno debe de estar el 2 , y pues en historia okupas jugar casi obligatoriamente el 1 antes de tocar el 2 ,

el CRYSIS 2 lo jugue en casa de mi amigo y pues graficamente es muy bueno pero nmas las demas cosas muy aburridas xD y online algo malo para mi ta mejor online el bad company 2 ,,, si kieres uno d elos dos mejor aorra un poko mas y compra DEAD SPACE 1 Y 2 que jamas te arrepentiras
--- [ Añadido ] -----
y lo del miedo ,, se lo juegas en HD y con un buen sistema de sonido el juego te pega varios sustitos hahah xD

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Tengo ambos. Y aunque los 2 son grandes juegos, yo personalmente, me decanto por Dead Space2.
13 años? Pues no te recomiendo ninguno, ya que si no estoy equivocado, ambos tienen una calificación PEGI de +18.

Unido
diciembre 31, 2007
Comprate el DS2, juegazo en todo regla y ademas con un super reto que es completarlo en "imposible" :D

Unido
marzo 7, 2011
El Dead Space 2 es un juegazo increible, tiene modo online aunque no es su fuerte pero el modo campaña en tremendo y hacerse el platino es todo un reto (a mi me falta el trofeo mas dificil) el crysis 2 no he jugado pero con tiempo sera mio, xDD

M

Manint

¿13 años?

¿Qué haces usando Internet a las 6 de la mañana alma de cántaro?

Pd.: No te recomiendo ninguno, son +18.

Unido
abril 13, 2011
Yo te diria que el Dead space pero claro con la edad que tienes y viendo que as jugado a Killzone y otros entonces el Crysis 2 a noser que seas como el hijastro de mi amigo de 5 años que no le asusta nada de nada y save diferenciar entre virtual y realidad vamos su peli favorita es la guerra de los mundos jajaja

Unido
marzo 20, 2011
Pensaran que soy muy chico para los 13 años pero encerio no me asusto tan facil :D
He jugado f.e.a.r y fatal frame
Un poquitin de miedo en algunas ocasiones
:D

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Dead Space 2 y si no has jugado al 1 tambien, el CRISYS es lo mismo o peor de lo que ya has visto. El Dead Space todo un juego rival del mejor resident Evil ... (PSX 1)

Unido
marzo 13, 2010
Te recomendaría Dead Space 1, por precio y porque la calidad se asemeja mucho a la de Dead Space 2, mucho mejor que Crysis sin duda.

Superior