Crysis 2 - Trofeos Online [Ayuda]

Unido
enero 4, 2010
Mensajes
67
Karma
3
Hola, como estan?

Pasaba a pedir ayuda con 2 trofeos multijugador de Crysis 2.

Como deben pensar, un trofeo es el de las bajas habilidosas (psicopata) que consta en matar a 5 enemigos seguidos.

Y el otro trofeo que me falta es el de formar un grupo de 3 personas y jugar una partida completa

Bueno, hago el tema para ver si alguien se anima a darme una mano, de paso tambien nos ayudamos entre nosotros para conceguir estos dos trofeos que y particularmente el de las bajas habilidosas ;)

Comenten aca.
Por las dudas les dejo mi ID: iyurcic

SALUDOS!
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Uff a mi me faltan muchos trofeos online... me queda poco para el platino pero lo del online son muy tediosos... Ni siquiera tengo el de nivel 50 xD ahora lo que hay son un par de personas por ahí deambulando por esos servidores y encima son de los Pros xD
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Llevo una semana jugando con unos amigos de este foro, pero casi siempre solo somos 3, si me agregan podemos juntarnos minimo 6 y hacer partidas privadas para los trofeos.

P. D. Estamos jugando alrededor de las 19:30 hora de México
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
@SmOkE2439 dijo:
yo también necesito el trofeo de las bajas habilidosas agreguenme mi ID: SmOkE2439
Precisamente contigo y con manowar-kun es con los q he jugado estos dias (aunque para ser sincero soy algo malo para los shooters online) ojala se agreguen mas al grupo y hacemos partidas privadas para los trofeos
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@Danwolf dijo:
@SmOkE2439 dijo:

Precisamente contigo y con manowar-kun es con los q he jugado estos dias (aunque para ser sincero soy algo malo para los shooters online) ojala se agreguen mas al grupo y hacemos partidas privadas para los trofeos
agregame, ID ypto_77
ya que ando buscando personas locales (mexico, centroamerica) para jugar bien sin lag y hacer los trofeos del online...
 
Superior