"Crysis 2 tiene que ser el mejor juego que pueda existir en PlayStation 3 y Xbox 360"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Cevat Yerli, de CryTek, defiende el tiempo que se han tomado para debutar en consolas.
Días antes de que diera comienzo el E3 saltaba la primera gran noticia del evento, y es que Electronic Arts anunciaba que Crysis 2 llegaría a PC y consolas. Desde entonces Cevat Yerli, máximo responsable de CryTek, ha hablado largo y tendido sobre el desarrollo del videojuego, y hoy lo ha vuelto a hacer para destacar el carácter estudioso y perfeccionista de su equipo.

“Ha habido 2 años de investigación técnica y de desarrollo en consolas antes de comenzar la producción de Crysis 2”, declaró Yerli al portal norteamericano Gamespot. “Teníamos que romper las barreras tecnológicas antes de que pudiéramos comprometernos con unos baremos de calidad”.

“Si quieres tener éxito tu videojuego debe ser el mejor que pueda existir en PlayStation 3 y Xbox 360… No deben competir el uno con el otro, deben competir con los catálogos de PlayStation 3, de Xbox 360 y de PC”, comentó Yerli. “Esto significa que tenemos que maximizar lo que cada plataforma nos da. Los sistemas de logros y trofeos, por ejemplo, son muy diferentes entre sí, pero tenemos que tratar de maximizar el servicio que cada uno de ellos le da al jugador”.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106729/crysis-2-tiene-que-ser-el-mejor-juego-que-pueda-existir-en/

aber si cumplen con su palabra:hola:

Unido
mayo 24, 2009
Seria un aliciente jugar al Crisis,pero mas lo seria jugar al modo cooperativo o al multijugador!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que quiere que os diga para mi el mejor juego que va a existir en PS3 es God of War III en 360 no se pero Crysis ni de coña

Unido
junio 3, 2008
Eso creo que lo decidiremos los jugadores no ellos, y para mi un shooter jamás será el mejor juego de una plataforma pues prefiero los géneros de rol, por ejemplo.

Y si hablan de los gráficos, un juego multi no será lo mejor de PS3 ni de 360. Para que un juego saque el 100% del jugo de una consola debe ser exclusivo.

Unido
abril 19, 2008
Eso creo que lo decidiremos los jugadores no ellos, y para mi un shooter jamás será el mejor juego de una plataforma pues prefiero los géneros de rol, por ejemplo.

Y si hablan de los gráficos, un juego multi no será lo mejor de PS3 ni de 360. Para que un juego saque el 100% del jugo de una consola debe ser exclusivo.
Estoy deacuerdo contigo, aunque Bioshock es la gran excepción, de los mejores shooters que hay (y el mejor hasta el momento en esta generación).

Aunque en los gráficos, pues se deberían poner a desarrollar por consola, dicen que casi son igual de potentes, pero hasta la fecha, y a menos de que lo muestre Crytec, si hay diferencias, por lo menos yo no e visto un juego con la cantidad de texturas de Uncharted en 360, y pues al final el tiempo lo dirá.

Pero si creen que por tener muchas gráficas ya será el mejor juego, pues están muy equivocados, solo es una parte (para muchos de las más importantes), pero si no tienen un todo global, pues pasará de ser un shooter genérico.

Saludos

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
No estoy de acuerdo contigo.

Cuando dicen el mejor en su plattaforma se refieren a gráficos y a su género. (Shooters)

Esto ya esta en portada desde ayer.

Esto ya esta en el hilo oficial desde ayer.

NOTICIA: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/206540-cevat_yerli_responsable_de_crytek_habla_sobre_crysis_2_a.html

HILO OFICIAL: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/205319-hilo_oficial_crysis_2_posible_historia_del_juego_dentro.html#post2317809

Un saludo.

Unido
abril 13, 2009

me has quitado las palabras de la boca, mejor dicho nunca XD

Unido
abril 1, 2008
Killzone 2 "SUPUESTAMENTE" seria el mejor juego para ps3 y mira....

difor: ya te compraste el killzone 2?

amigo de difor: que es eso?

WTFXD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Dijerón eso para decir que será el que mejor gráficos tenga, no lo pongo en duda, ni el mismisimo Killzone 2 se puede comparar con Crysis 1.

Eso es una tontería lo que dices si que pueden.

By Fernando Colaborador de nvº1 del foro: (Lo copio porque como dicen algunos, "Me quito las palabras de la boca")

Al ser para cada una puede explotar el 100%. Mejor,para que sea aún más creíble, el Unreal Engine 4.0 en PS3 y X360, ¿quién me dice que no puede llegar al 100% del límite de cada una?

Lo que decis muchas veces lo decis sin pensar eh!! xD

Unido
julio 31, 2007
Pues no lo va a ser.
Crysis de PC no es el mejor juego que pueda existir en PC, solo es el que mejores gráficos tiene.

Unido
octubre 25, 2007
No estoy de acuerdo contigo.

Cuando dicen el mejor en su plattaforma se refieren a gráficos y a su género. (Shooters)

Esto ya esta en portada desde ayer.

Esto ya esta en el hilo oficial desde ayer.

NOTICIA: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/206540-cevat_yerli_responsable_de_crytek_habla_sobre_crysis_2_a.html

HILO OFICIAL: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/205319-hilo_oficial_crysis_2_posible_historia_del_juego_dentro.html#post2317809

Un saludo.

No tengo nada mas que decir, informacion repetida, hilo cerrado. Gracias igualmente por el aporte.

Un saludo!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior