Crysis 2 sera en 3D

Unido
diciembre 15, 2008
Pues segun ha dicho la compañia desarrolladora de este juego, CRYTEK, el motor del juego, el famoso CREYENGINE 3, se ha desarrollado para crear juegos en 3D, tanto para PC, XBOX360 y PS3.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b8ce4a8a93ab&pic=PS3

Crytek, compañía creadora de franquicias como Far Cry y Crysis, ha anunciado recientemente que el motor gráfico que sucederá al ya famoso CryEngine 2, el CryEngine 3, contará con la opción de visionado en tres dimensiones. Crysis 2, juego que se beneficiará de las virtudes de este nuevo motor, podrá aprovechar las ventajas de esta nueva tecnología en todas las plataformas para las que será lanzado.

Según declara la empresa, la última versión del CryEngine “todavía” supone una referencia gráfica en el mercado del PC, así que su sucesor implementará la opción de visionado en 3D ya que están convencidos de que ése es el futuro. Siendo un juego multiplataforma la tecnología 3D se hace multiplataforma también, así que si los desarrolladores quieren hacer un juego en 3D, dicha tecnología funcionará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 si se desea.

Recordamos que las primeras imágenes de esta tecnología en movimiento serán mostradas en la próxima feria Game Developers Conference, evento que tendrá lugar durante el presente mes de marzo. Será entonces cuando veamos cómo le sientan las tres dimensiones a uno de los hitos gráficos más grandes de la actual generación de software.

Unido
febrero 23, 2008
Es un paso muy importante,a mi no me entusiasma mucho pero todo es probar a ver que tal queda,la tecnologia 3D no esta suficientemente popularizada para que esta noticia tengo demasiada relevancia,al menos de momento.Sobre el papel un Crysis en 3D puede ser la poll... pero claro,cuando tendremos la oportunidad de disfrutar de esa opcion??? (si es que esto sigue adelante)

Todo lo que sea investigar nuevas formas de ver y disfrutar los videojuegos bienvenidas sean,siempre que se hagan bien y no como chusto del wiimando :douh:

Personalmente creo que sino aprenden de los errores del pasado el 3d volvera a ser una moda pasajera como ya lo fue hace años,al final la historia siempre se repite

Por cierto,no veo a la 360 capaz de mover un juego en 3d,ademas,cuantos dvds necesitaria???

Última edición:
Unido
febrero 20, 2009
3D seria bueno pero no se cuando saldran esos televisores? parece q recien estan en japon y despues no se adonde la venderan y lo otro costaria muy caro ese televisor :S pero buena info me kedo por mientras con mi LCD :D salu2

Unido
diciembre 15, 2008
Pues yo despues de ver Avaratar en 3D, que me dejo flipado, si sacan un juego y me hace sentir las mismas sensaciones que en la pelicula, visualmente hablando, seguro que sere uno de los que tengan 3D en casa, eso si, cuando baje bastante de precio, porque no me pienso gastar la burrada de dinero que van a pedir.

Superior