los dos son buenos
pero dudo que todos hayan jugado el 1 y el 2.lo mismo con el crysis, yo le recomiendo el killzone porque el 2 me encanto y el 3 dicen que ha mejorado un huevo y medio, asi que de hype nada....
¡Coño y el Crysis 2 también!lo mismo con el crysis, yo le recomiendo el killzone porque el 2 me encanto y el 3 dicen que ha mejorado un huevo y medio, asi que de hype nada....
se te quedo decir que el crysis 2 tiene un guion echo por guionistas profesionales,algo importante en este tipo de shooter,el guion de KZ2 lo habie escrito mi hermano de 5 años.¡Coño y el Crysis 2 también!
Esto es para enfrentar ambos lados de la moneda,los del Crysis y los del KZ.
Hasta que los dos salgan no podemos opinar,a menos k saquen una demos de ambos juegos.
Probé la demos del KZ 2 y no me gusto nada y la historia no me convenció.
El KZ Liberation es una autentica M,sin ofender,creía que iba a ser un FPS peo al final parecía Leggmins pero con acción.
Pero dejemos de hablar de KZ,yo no soy escritor ni nada pero la historia es buena,entretenida y a mi me gusto mucho eso de aliens y el traje esta muy bien,además ¿que juego te permite usar ocultación óptica para ataques tácticos o tener fuerza para poder saltar una gran roca?
Muy pocos.
Además C2 promete mucho,con una gran historia,IA supermejorada y jugabilidad impresionante y todo esto con unos gráficos que promete ser uno de los mejores en cada consola.
Saludos.
se te quedo decir que el crysis 2 tiene un guion echo por guionistas profesionales,algo importante en este tipo de shooter,el guion de KZ2 lo habie escrito mi hermano de 5 años.
se te quedo decir que el crysis 2 tiene un guion echo por guionistas profesionales,algo importante en este tipo de shooter,el guion de KZ2 lo habie escrito mi hermano de 5 años.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/8413/2257/0/killzone-3/Es decir, que la guerra continúa, aunque esta vez en un ambiente más abrupto y oscuro, consecuencia de una explosión nuclear que ha convertido el planeta en cenizas, pero también de que se ha contratado a un guionista externo centrado sólo en el argumento del título, algo que dotará al videojuego de más frescura. Además, también se ha dado contrato a más actores para potenciar la calidad del diálogo dentro del juego, aunque sin abusar de elementos innecesarios que puedan desvirtuar la acción.