Cual de estos dos juegos comprarme.
El KZ me he pasado el 1 y el 2, pero es que crysis tiene una pinta impresionante.
:rotonuse:
El KZ me he pasado el 1 y el 2, pero es que crysis tiene una pinta impresionante.
:rotonuse:
Crysis 2 sin duda.Me gusta lo futurísta y jugé al 1 y me gustó todo,historia,música,etc. pro para gustos colores.He visto videos del multijugador del Crysis y me parece que en vez de una jungla vegetal,estamos en una jungla de cristal xD.Pero no me ha dado ninguna sensacion,es todo tan artificial...y encima creo que los mapas son los que trae el juego,creo que no tiene editor ni nada.
En cambio el Killzone 3 sera por el hype o no se,pero me atrae bastante,y eso que tengo el 2 y apenas lo he tocado,pero lo tengo en asignaturas pendientes XD
Mmm deberias probar la dificultad delta del crysis a ver si te parece ia mala... :douh:, y el natural mod es para mejorar mas todavia los gráficos no pa que vayan mejor.crysis pc: Graficos buenos,nada comparable con lo que mostraron al principio,que eran unso graficos alucinantes que luego se quedaron en un quieor y no puedo.Segun ellos era gameplay ejem....Para tener que mover unos graficos decentes a un fps constante tienes que aplicar parches y natural MOD.Vale una vez que nosotros arreglamos el juego mas o menos de graficos ma bastante bien.
Ahora historia....inexistente,jugabilidad....flojita.Puedes pasarte el juego con el traje invisible.
Resumiendo,graficos a base de parches IA bastante mala,y sin historia.
KIllzone 2:visualmente para consola fue lo mas bestia,y aun sigue siendo de los 5 mejores,una IA diez veces mejor que la de crysis mucho mas inteligente y realista, a pesar de ser "helgast"sonido bastante logrado y bueno....la historia ami no me gusto demasiado.
Por esta parte Killzone 2 se puede comer perfectamente al crysis sin meter al multiplayer incluso.
Luego crisys ps3 tiene pinta de estar bien,graficamente sera de los primeros,pero lo dudo en su historia,y su jugabilidad,aunque el online esta bastante mejorado.
Killzone 3:graficamente supera al 2,la jugabilidad esta mejorada,el online promete ser mejor aun que el del 2 y la historia esta por ver.
Segun mis experiencias yo apostaria por killzone.
En cuanto al que dice que matar helgast es mas de lo mismo,en cyrsis matar soldados sera mas de lo mismo![]()
La juge en modo dificil,y el crisys instalandolo con el DVD original,es una autentica M con todo el respeto.Bajadas de frames y chorradas.Mmm deberias probar la dificultad delta del crysis a ver si te parece ia mala... :douh:, y el natural mod es para mejorar mas todavia los gráficos no pa que vayan mejor.
La historia está bastante bien pero no es ni pésima ni una obra maestra
lo mismo con el crysis, yo le recomiendo el killzone porque el 2 me encanto y el 3 dicen que ha mejorado un huevo y medio, asi que de hype nada....crysis 2 pero haqui la gente te va recomendar el KZ3 por el hype.