Crysis 2 o Battlefield Bad Company 2???

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos

pues mirar estoy pensando en pillarme el Crysis 2 o el Battlefield Bad Company 2
pero despues de la demo del Crysis 2 igual espero a que baje de precio y me cojo ahora el Battlefield Bad Company 2 pero...y si el Crysis 2 al final es como se ve en algunos videos que se ve muchisimo mejor k en la demo y lo han mejorado y asi...cual seria mejor???

Un Saludo y Gracias.

Unido
febrero 8, 2011
Puedes esperar, alquilarte el Crysis 2 y probarlo, no sea que te malgastes el dinero y luego no estés de acuerdo con tu decisión tomada. En mi opinión, me cogía el Battelfield Bad Company 2, debido a que siempre me ha gustado esta saga. Pero bueno, ya se verá, porque, de momento, la demo del Crysis tan sólo me ha dicho una cosa: aléjate!
Saludos! :D

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
aun es muy pronto pero si comparo el crysis 1 y el bbc 2 estarian ahi ahi , asi q si mejoran en el crysis 2, yo tengo muy claro con cual me quedo.....

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Hoy mismo me acabo de pillar el BF2 y el jueves pillare el Crysis 2 sin duda.
Crysis 2 su historia increible y lo mismo con el BF2 multijugador.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Bueno por partes, el Battlefield 3 no tiene nada que ver con el Bad Company 2 en la historia, ya que el BC2 es un Spin off dentro de la saga, sera totalmente nuevo, claro que seguiran algunas cosas de el online. Sobre la demo de el Crysis 2, ya se ha dicho que no se va a ver asi, pasate por el hilo oficial de el juego, y gente que ya lo tiene para PS3 confirma que se ve igual de bien que en la 360. Y respondiendo a la pregunta de cual pillarte, yo creo que si buscas online, el mejor ahora mismo, es el Battlefield Bad Company 2, ningun juego supera su online, la historia es corta y no es gran cosa, pero el online es el mejor que hay ahora mismo.

Unido
marzo 7, 2011
crysis 2 SIN DUDA tengo el crysis 1 y el bt 2 y me quedo con el crysis 1 sin dudarlo asi que imaginate el 2... un shootter o CRYSISSSSSSSSSSS 2??

Unido
noviembre 13, 2010
Uno, no desmerece el otro: el BBC2 tiene su tiempo, es un juegazo, regalan mapas y modos de juego, server dedicados y seguro que esta a buen precio.
El crysis puede ser espectacular, un buen título, pero yo me esperaria un poco para ver en lo que queda (la retirada y comportamiento de la beta me ha dejado mosca), esperas ves si es lo que tu consideras "juego de calidad" y si te mola lo pillas.

Unido
diciembre 31, 2009
si es porque quieres un shooter bueno y barato bad company, la historia esta genial, y su online tambien, tiene muchos mapas y personalmente exceptuando killzone y crysis , tiene los mejores graficos en lo que ahora mismo a shooter se refiere, se ve bastante mejor q un COD.

Unido
abril 7, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
Uno, no desmerece el otro: el BBC2 tiene su tiempo, es un juegazo, regalan mapas y modos de juego, server dedicados y seguro que esta a buen precio.
El crysis puede ser espectacular, un buen título, pero yo me esperaria un poco para ver en lo que queda (la retirada y comportamiento de la beta me ha dejado mosca), esperas ves si es lo que tu consideras "juego de calidad" y si te mola lo pillas.
totalmente de acuerdo contigo, estando EA detras de crisys hay que tener precaucion y esperar a ver en que queda todo.

Unido
octubre 15, 2010
Yo te recomiendo crysis 2 ahora, y luego te esperas a batllefield 3 (tiene pinta de ser espectacular), crysis 2 en el modo campaña es muy bueno ,lo he jugado y me ha sorprendido
gratamente, el online es una incognita aun.
saludos.

Superior