Crysis 2: No era lo que nos esperábamos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2009
Después de estar casi 4 horas jugando al Crysis2 he de decir que tiene un buen motor gráfico y todo eso, pero no es lo que prometieron, el juego tiene muchísimos bugs, sobre todo en las texturas, El típico fallo de parpadear algun objeto (aparece y desaparece seguido y de forma continua); Eso es en la historia y en online; y eso que estoy en la segunda mision del juego, imaginaros lo malo que es. En el n¡online los mapas los carga a medida que camimanos, pero no tiene profundidad de campo, como si fura un juego antiguo. Yo recomiendo no comprar el juego para tener un juego con mala jugabilidad, compraros el Battlefield Bad company 2 o el black ops que son mucho mejores, o incluso el homefron, el cual me van a dejar dentro de poco.

Unido
noviembre 21, 2010
pues tio yo con la versión ps3 no he tenido casi ningun problema. llevaré unas 5 casi 6 horitas de juego y solo he visto un bug que fue una de las cajas de munición flotando en el aire xD salvo ese 0 problem, a mi si me está convenciendo

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
pues me quedan 3 capitulos de la historia y no he notado ningn fallo es mas lo prefiero al lag ops o al homefronton

Unido
junio 3, 2008
ningun problema he tenido. puede que no sea el techo grafico como parecía que iba a ser, pero desde leugo no anda corto. y los fallso que tiene, no empañan la jugabilidad ni la calidad del titulo.

me esta gustando mucho mas que Killzone 2.5... perdon, queria decir 3.

Unido
diciembre 28, 2009
@Peps dijo:
pues tio yo con la versión ps3 no he tenido casi ningun problema. llevaré unas 5 casi 6 horitas de juego y solo he visto un bug que fue una de las cajas de munición flotando en el aire xD salvo ese 0 problem, a mi si me está convenciendo
Ese a mi no me apareció, pero es un bug, vamos que el juego esta sin terminar, si puedes fijate un poco mas aver si ves algo, porque lo que digo yo es en determinados puntos.
--- [ Añadido ] -----
@Backinblack2011 dijo:
@Vincent91 dijo:La version de PC de Crysis "es mejor" que la de consolas "next gen" que es un poco peor...
Si, ya avisaron que la version de PC seria mejor, y lo es, tiene mejores graficos estando en 1080 cada uno, y no tiene fallos.
--- [ Añadido ] -----
@alexespi dijo:
pues me quedan 3 capitulos de la historia y no he notado ningn fallo es mas lo prefiero al lag ops o al homefronton
Que tal esta el homefront, porque se lo mi tio me lo quiere cambiar por el Black Ops.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
yo tampoco tengo esos fallos tan gordos,cierto q igual no me fijo tanto en los fallos y me centro mas en divertirme,eso si,no es lo q prometieron pero es buen juego pa mi forma de jugarlo

Unido
febrero 3, 2011
@krl1995 dijo:
@Peps dijo:

Ese a mi no me apareció, pero es un bug, vamos que el juego esta sin terminar, si puedes fijate un poco mas aver si ves algo, porque lo que digo yo es en determinados puntos.
--- [ Añadido ] -----
@Backinblack2011 dijo:

Si, ya avisaron que la version de PC seria mejor, y lo es, tiene mejores graficos estando en 1080 cada uno, y no tiene fallos.
--- [ Añadido ] -----
@alexespi dijo:

Que tal esta el homefront, porque se lo mi tio me lo quiere cambiar por el Black Ops.
El Homefront se engancha cada 2 por 3 y incluso antes de empezar el juego!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Pues en 360 ni bugs ni ostias, y los graficos bestiales... Recuerdo cuando decian que killzone 2 era imposible de hacer en 360... Me joden mucho los fanboys algunas veces...
Eso lo dijo Guerrilla originalmente, pero se referían a que el DVD9 tenia poca capacidad de almacenamiento ya que cada capitulo ocupaba 8Gb, pero en ningun momento dijeron que no podia correr en 360 , pero es cierto que algunos lo sacaron de contexto y hicieron su bandera, yo me haré con Crisis 2 cuando baja de precio tengo varios juegos por terminar y eso no se puede permitir. :coolface:

Unido
diciembre 31, 2009
@Vincent91 dijo:
Y esos problemas se dan tambien en la versión de 360?

Yo lo estoy jugando en pc y por ahora 0 fallos.
en la version de 360 muchisimos menos o casi ninguno, lo unico que he podido apreciar un poquitin es popping pero no tan exagerado como en ps3, y si acaso el tipico fallo tanto en ps3 como en xbox de las sombras de los edificios de los arboles etc, vamos que mucho desastre en cada version de los juegos, ya se pueden poner las pilas los de crytek a sacar parches porq este juego lo han exo mientras se comian un helado y jugaban al super mario.

Unido
marzo 15, 2008
veo que soy un tio con suerte xDD, por me mi crysis 2 se de pu...madre y de momento no he visto ningun bug o fallo, sera por que no me fijo en eso y si en divertirme con el juego xDDD,

eso pasa por fiarse de los videos que salen en internet xdd, que se ve todo mucho mas espectacular de lo que es

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior