Crysis 2: Imposible jugar al pack de mapas Decimation...menudo timo!

Unido
junio 11, 2009
Pues eso, me descargue el segundo pack de mapas de Crysis 2, Decimation y no he jugado ni una sola partida con ellos porque no encuentra jugadores que lo tengan en modo online...menudo timo!! Alguien le pasa los mismo o soluciono este problema?

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Nose si tenga q ver pero el domingo trate de jugar cualquier partida y nunca encontro jugadores, nose si era mi señal o se estan quedando con pocos jugadores xd

Unido
marzo 3, 2010
para mi se esta quedando sin jugadores, a mi me cuesta mucho encontrar jugadores

Unido
febrero 3, 2008
Yo creo que Crytek jamas debio dejar el online a manos de Free Radical,actuales Crytek UK excreadores de Haze,el apartado grafico,el sistema de matchmaking,la calidad de conexion,todo deja mucho que desear,el online de este juego deberia haber estado a la altura de la campaña y de sus antecesores.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
SIII eso pasa en los mapas nuevos en los 2 no ai nadie para tocarlos tan siquiera ,,
no es culpa de los de crytek es culpa de los servers que son tan malos ,, jamas avia visto unos asi que dan por efecto que la gente lo valla dejando de poco a poco a tal grado de noa ver NADIE

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Yo en ocasiones tardo unos minutos en encontrar una partida, aunque en otras parece que ni un alma esta jugando porque no encuentra nada por mas que ponga a buscar partida, supongo que a de ser peor para aquellos con los paquetes de mapas.

Saludos y suerte...

Superior