Crysis 2 hará que PS3 tenga que subir la calidad gráfica

Unido
agosto 10, 2008
Crytek: Crysis 2 hará que PS3 tenga que subir la calidad gráfica

Crytek, la compañía desarrolladora de Crysis 2 está llevando a cabo un trabajo sublime de producción gráfica, tanto que hará subir el liston gráfico de Playstation 3 para que otros juegos no queden en evidencia ante este.

Es lo que ha asegurado el programador principal de Crytek de la versión PlayStation 3 de Crysis 2, Michael Glück, el cual asegura que la calidad gráfica del juego que están preparando va a superar los límites de cualquier cosa vista y que subirá el listón de la calidad gráfica de los juegos de PS3: “Creo que con Crysis 2 verás subir el listón a un nivel muy alto que la competencia tendrá dificil superar. Estamos apuntando a un nuevo estándar con el juego.”

Incluso se atreve a decir que en un corto plazo de tiempo podría mejorar aún más: “Incluso con una superproducción como esta lanzada en PlayStation 3, aún tienes margen de mejora, así que el próximo juego desarrollado con CryEngine 3 -el motor de Crytek- después de Crysis 2 en PlayStation 3 estará más pulido y tendrá mejoras en todas las áreas.Sin embargo, no es probable que veamos grandes mejoras, ya que intentaremos optimizarlo hasta lo que sea posible. Así que espero más densidad de elementos, mejores físicas, más interacción, pero la calidad gráfica no será mejorada notablemente.”
Fuente

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Esperemos que el gameplay sea mas bueno que las graficas, que yo me compro los juegos por el gameplay no por las graficas, esto es lo que no sabe Crytek :)

Unido
febrero 21, 2010
los graficos no ahy de que quejarse, son muybuenos, lo que no me gusta mcuho es la historia.....

Unido
febrero 21, 2010
O todo poderoso, dinos de que irá o trata el Crysis 2... (si no quedó claro, intentaba ser sarcastico XD)
estyo hablando del crysys , no del crysys 2. x eso, si los graficos fueron beunoe sne el crysys, no em im agino en el 2, pero no me gusto prar and la historia.

Unido
abril 27, 2009
Los graficos no interesan que sean TAN buenos, lo que interesa es que el juego entretenga, sino no me lo pienso comprar

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
:ein: no se entiende nada
Te lo traduzco XD

estyo hablando del crysys , no del crysys 2. x eso, si los graficos fueron beunoe sne el crysys, no em im agino en el 2, pero no me gusto prar and la historia.
Dice que esta hablando del 1 crysis,no del 2 y que los gráficos del crysis fueron buenos,no se imagina los del 2,pero dice que no le gusto la historia del Crysys 1.XDXD

Unido
enero 12, 2009
:ein::ein: tio yo no soy de los que esta corrigiendo faltitas de ortografia por que me da mucha rabia... pero... joder k parece k escrives a puñetazos, no se entiende na...

Unido
septiembre 7, 2009
Creo que los gráficos y el gameplay van de la mano y si hablamos de FPS es casi obligatorio que tenga buenos gráficos hoy en dia. Y para el que habló de port de 360, lee un poco y verás que se están desarrollando en cada consola separadamente sino te crees que este tipo diría lo de subir el listón gráfico de PS3 comiéndonos un port. No lo creo.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
:ein::ein: tio yo no soy de los que esta corrigiendo faltitas de ortografia por que me da mucha rabia... pero... joder k parece k escrives a puñetazos, no se entiende na...
Correción :

Tío , yo no soy de los que están corrigiendo faltas de ortografía por que me da mucha rabia.... pero , joder que parece que escribes a puñetazos , no se entiende nada...

saludos ;)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
en ps3 no es donde va a lucir este juego, será en pc donde este juego demuestre potencial

en consola digamos que vamos a tener una version "comprimida"

Unido
febrero 3, 2010
Creo que los gráficos y el gameplay van de la mano y si hablamos de FPS es casi obligatorio que tenga buenos gráficos hoy en dia. Y para el que habló de port de 360, lee un poco y verás que se están desarrollando en cada consola separadamente sino te crees que este tipo diría lo de subir el listón gráfico de PS3 comiéndonos un port. No lo creo.
El que lo esten desarrollando aparte no quiere decir que vaya a ser igual, y si no me cres mira la mierda que hizo sega con el bayonetta de ps3, o el mal trabajo que hizo EA con The orange box. Todo depende del buen trabajo que hagan y que se centren de verdad en la consola, no como las compañias que te acabo de mencionar.

Uno que quedó muy bien despues de haber sido desarrollado separadamente en cada consola fue el COD4 y el modernwarfare 2, obtuvimos versiones identicas entre consolas.

Estos de crytec estan hablando mucho de la version de ps3, esperemos que le esten sacando jugo a la consola, y si es asi, tal vez veamos un Crysis un poco mas pulido en PS3, habrá que ver...:hola:
--- [ Añadido ] -----
en ps3 no es donde va a lucir este juego, será en pc donde este juego demuestre potencial

en consola digamos que vamos a tener una version "comprimida"

Sí, pero estamos hablando de las versiones de consolas, en pc ya sabemos que se verá mejor pero pobre del que no tenga una buena grafica XD

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
tanto siempre habla de lo graficos y siempre lo graficos son igual que la version xbox360 o a veces hasta mejor son lo grafico para la xbox360 que pa la ps3

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
El que lo esten desarrollando aparte no quiere decir que vaya a ser igual, y si no me cres mira la mierda que hizo sega con el bayonetta de ps3, o el mal trabajo que hizo EA con The orange box. Todo depende del buen trabajo que hagan y que se centren de verdad en la consola, no como las compañias que te acabo de mencionar.

Uno que quedó muy bien despues de haber sido desarrollado separadamente en cada consola fue el COD4 y el modernwarfare 2, obtuvimos versiones identicas entre consolas.

Estos de crytec estan hablando mucho de la version de ps3, esperemos que le esten sacando jugo a la consola, y si es asi, tal vez veamos un Crysis un poco mas pulido en PS3, habrá que ver...:hola:
--- [ Añadido ] -----

Sí, pero estamos hablando de las versiones de consolas, en pc ya sabemos que se verá mejor pero pobre del que no tenga una buena grafica XD
claro si te compras una tarjeta grafica que vale como tres o cuatro play 3 pues no veas pero yo para jugar me quedo con mi play 3 y el pc para el msn descargar musica de kko radical videos y demas:hola::palmas:XD:victoria::cunao:

Superior