[Crysis 2] Gente para boostear XP

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
@el-chachi
@caravaca
@JaaR
@yojojo1
@Toroloco
@CHUSKY_30
@jajajaa22
@Ray_hb
@SERGIOZ
@back2077 (Necesito saber tu ID psn)
@miketrash

Atencion, ya somos 12 personas. Asi que el cupo ya esta completo si todos vamos a jugar JUNTOS.

Ahora os pido que todos me pongais VUESTROS HORARIOS, y que entre todos decidamos un HORARIO PARA JUGAR. Y si no es posible jugar entre todos nosotros, HAREMOS 2 GRUPOS DE 6 PERSONAS , preferiblemente un grupo que sea español y otro de sudamerica, ya que tenemos diferencias horarias y nos comprometen a los demas. Creo que es lo mejor que podemos hacer. Y si pienso bien, mas o menos somos mitad españoles y mitad sudamericanos.

Porfavor contestar lo antes posible, y entre todos tenemos que decidir el dia y horas para jugar, y si llegara a suceder habria que hacer 2 grupos y organizarnos. Este es el ULYIMO INTENTO que veo posible para la quedada, sino ME DESENTENDERE DEL TODO, por que llevamos mas de 4 semanas desde que la cree y apenas nadie comenta nada, ni propone ideas ni nada, y no me quedara mas remedio que pedir que CIERREN EL TEMA. Esto no va a por nadie en concreto, lo digo en general. Yo ya se quien esta activo en el foro, y no es una bronca contra nadie.

Saludos a todos, y animo!. Si se hace todo rapidamente, esta misma semana podriamos empezar.

Última edición:
Unido
febrero 11, 2012
mi ID: darkbrowler y devido a q trabajo salgo a las 9 hora mexico :p entonces puedo de esa hora en adelante suelo descansar los martes asi q si avisan con tiempo puedo casi todo el dia jejeje

miketrash

miketrash
Unido
marzo 30, 2011
a mi me van bien todos los dias por la tarde excpeto el jueves, que lo tengo imposible.
los fines d semana tmbien puedo dedicar tiempo para la quedada
PD: gracias por organizar esta quedada dj maverick, se agradece mucho tu esfuerzo

Unido
octubre 29, 2008
@Dj_Maverick dijo:
@el-chachi
@caravaca
@JaaR
@yojojo1
@Toroloco
@CHUSKY_30
@jajajaa22
@Ray_hb
@SERGIOZ
@miketrash

Atencion, ya somos 12 personas. Asi que el cupo ya esta completo si todos vamos a jugar JUNTOS.

Ahora os pido que todos me pongais VUESTROS HORARIOS, y que entre todos decidamos un HORARIO PARA JUGAR. Y si no es posible jugar entre todos nosotros, HAREMOS 2 GRUPOS DE 6 PEROSNAS , preferiblemente un grupo que sea español y otro de sudamerica, ya que tenemos diferencias horarias y nos comprometen a los demas. Creo que es lo mejor que podemos hacer. Y si pienso bien, mas o menos somos mitad españoles y mitad sudamericanos.

Porfavor contestar lo antes posible, y entre todos tenemos que decidir el dia y horas para jugar, y si llegara a suceder habria que hacer 2 grupos y organizarnos. Este es el ultimo intento que veo posible.

Saludos a todos, y animo. Si se hace todo rapidamente, esta misma semana podriamos empezar.
Yo puedo de 16:00 a 19:00 todos los dias.sabados y domingo de 16:00 asta que me aburra xD

SERGIOZ

sergio_zuniga
Unido
diciembre 4, 2011
mira yo comunico mi horario de disponibilidad (vivo en sudamerica) estoy online en psn (crisis 2 obviamente) de 12 del dia a 2 de la tarde y despues de 17:00 a 20 o 21:00 de la noche de lunes a viernes y fin fin de semana osea sabados y domingos en la noche hora de sudamerica asi q ya dije mi horario y espero una pronta respuesta de vuestra parte (al fundador)
saludos

Unido
febrero 13, 2011
Bueno yo repito mis horarios, soy de españa y puedo jugar estas horas

mañana 10 a 12h
tarde de 16:30 a 20h (ampliable a las 20:30h como mucho)
noche no suelo jugar de noches, depende de lo que hagan en la tele (ya que veo varias series)

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
@Dj_Maverick dijo:
@el-chachi
@caravaca
@JaaR
@yojojo1
@Toroloco
@CHUSKY_30
@jajajaa22
@Ray_hb
@SERGIOZ
@miketrash

Ahora os pido que todos me pongais VUESTROS HORARIOS, y que entre todos decidamos un HORARIO PARA JUGAR. Y si no es posible jugar entre todos nosotros, HAREMOS 2 GRUPOS DE 6 PERSONAS , preferiblemente un grupo que sea español y otro de sudamerica, ya que tenemos diferencias horarias y nos comprometen a los demas. Creo que es lo mejor que podemos hacer. Y si pienso bien, mas o menos somos mitad españoles y mitad sudamericanos.

Porfavor contestar lo antes posible, y entre todos tenemos que decidir el dia y horas para jugar, y si llegara a suceder habria que hacer 2 grupos y organizarnos. Este es el ULYIMO INTENTO que veo posible para la quedada, sino ME DESENTENDERE DEL TODO, por que llevamos mas de 4 semanas desde que la cree y apenas nadie comenta nada, ni propone ideas ni nada, y no me quedara mas remedio que pedir que CIERREN EL TEMA. Esto no va a por nadie en concreto, lo digo en general. Yo ya se quien esta activo en el foro, y no es una bronca contra nadie.

Saludos a todos, y animo!. Si se hace todo rapidamente, esta misma semana podriamos empezar.
Yo de preferencia me gustaria de 10 am en adelante (vendria siendo 7 pm hora española).

Pero igual podria a cualquier hora solo avisar con tiempo.

Saludos...

Unido
abril 4, 2009
Yo la semana que viene de 18:30-19:00 hasta que me aburra a las 24:00 o 01:00. Esta semana de 19:00-20:30 y de 23:00-01:00 hora española

Ray_hb

RAY_HB
Unido
febrero 8, 2012
yo soy de españa y puedo quedar de lunesa a viernes por la tarde a partir de las 16h hasta las 20h aproximadamente, tambien puedo por las noches a partir de las 22 h.
Los fines de semana puedo tanto por la mañana como por la tarde.

Unido
diciembre 19, 2007
yo por las tardes casi a cualquier hora. hasta las 20h mas o menos, depende del dia puedo hasta mas tarde o no

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Despues de esperar ya una semana entera, y ver que desde el dia que escribi el ultimo aviso de intento, no ha vuelto a pasar nadie por el post ni comentar nada, nisiquiera preguntar o inisistir en cuando se llevara a realizar la quedada... asi que sintiendolo mucho no tengo mas remedio que cancelarla definitivamente.

Aparte de la poca inactividad en el foro, tengo que recalcar el poco interes de sugerencias ni el aporte de ideas u otras maneras de poder jugar entre todos. Y lo mas importante, tenemos horarios totalmente distintos : unos solo pueden por la mañana, otros por la tarde, y otros solo por la noche (hora española), y asi es imposible realizar nada de nada.

Gracias a todos los que realmente os habeis interesado, pero yo solo no puedo hacer funcionar una quedada, ya que TODOS debemos colaborar.

Quien quiera intentarlo por su cuenta que agrege a los demas compañeros, y si un dia coincidimos algunos se podria probar, asi que ya sabeis.

PIDO A ALGUN ADMINISTRADOR QUE CIERRE EL TEMA, LA QUEDADA QUEDADA SUSPENDIDA POR INACTIVIDAD Y POCO INTERES GLOBAL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior