la verdad, es que viendo como deja a los graficos de Geo", KZ2 alan wak y tantos otros a la altura del betun, practicamnete parece de otra generacion, pero creo que no, que sera para la presente
ps3= 10 años
360= 2 años mas como mucho y adios
que la PS3 durase 10 años, no implica que la PS4 naciese en 2016, la PS3 salio en 2006 y la PS2 sigue en marcha y es el 2009....
y ademas, si la Xbox muere en 2 años (lo que seria lo mismo que salir otra para entonces)la ps4 como mucho le quedarian 3 para salir. no puede permitirse tardar 6 o 7 años desde que aparezca la siguiente xbox.
de todas formas, tal como le esta yendo a microsoft, no creo que tenga ninguna prisa en matar y dar relevo a la 360, es mas posible que tenga sony prisa que microsoft, ahora mismo, tal y como esta la situacion, casi me pareceria mas razonable un anuncio de PS4 que de Xbox 720, porque la PS3 va a la cola, vende menso y hace perder pasta a lso accionistas, sacar otra puede ser una salida, X360, vende mas, se gana con ella tanto editoras como accionistas, y esta teniendo mejor resultado del esperado, asi que objetivamente, seria mas facil que saliese antes una PS4 (no digo que vaya a pasar, pero por como estan las cosas, no me extrañaria nada que sony diese relevo antes que MS)