Cry On cancelado

Unido
abril 21, 2013
Ayer surgió esta noticia nada buena para la 'joven' desarrolladora Mistwalker. Todo indica que el tercer proyecto que iba destinado a Xbox 360, Cry On, ha sido cancelado por AQ Interactive, su publicadora/editadora.

Hacía mucho tiempo que no se sabía nada del nuevo proyecto de Sakaguchi, no más que unas declaraciones del propio contando lo que podía dar de si el título. Finalmente, parece que a AQ Interactive no le ha convencido y ayer anunció su cancelación.

Unido
abril 21, 2013
Esta es una mala, malísima noticia. El juego de 360 que más esperaba junto a Star Ocean 4.

Supongo que Mistwalker andará con otros proyectos, espero ver algo suyo pronto, aunque es una verdadera lástima que propuestas originales como este CRY ON se queden en el camino. Espero de verdad que algún día retomen el proyecto, pues el juego pintaba maravilloso.

Saludos :(

Unido
abril 21, 2013
¿y desde cuando una empresa que se va a dedicar a publicarlo puede decidir si sale un juego o no y cancelarlo? pues si ellos no lo quieren seguro que hay varias empresas que lo quieren. Entre esto y el anuncio de que solo van a continuar blue dragon en Nintendo DS mistwalker me parece que para mi esta perdiendo muchisimo

Unido
abril 21, 2013
Ya me e enterado y la verdad es que es una pena, yo la verdad ya no confió mucho en Mistwalker, porque sin financiación no son nada y parece que Microsoft les ha cerrado el grifo.

Superior