Cross Save

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas a todos

Hace poco me compre el la Vita y me venia con varios juegos como el Guacamalee y el Top Darts, que segun la pagina oficial de Sony tienen una opción llamado Cross Save, opción con la cual puedes guardar las partidas y luego pasarlas de Vita a PS3 o viceversa mediante la nube si eres del Plus.

El problema es que no se como funciona y no encuentro la forma de hacerlo. Con el Top Darts he guardado la partida guardada en Vita, la he subido a la nube, y no se como descargarla en PS3 para que pueda jugar con ella en PS3.

¿Alguno sabe como se hace o lo ha probado alguna vez?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Buenas a todos

Hace poco me compre el la Vita y me venia con varios juegos como el Guacamalee y el Top Darts, que segun la pagina oficial de Sony tienen una opción llamado Cross Save, opción con la cual puedes guardar las partidas y luego pasarlas de Vita a PS3 o viceversa mediante la nube si eres del Plus.

El problema es que no se como funciona y no encuentro la forma de hacerlo. Con el Top Darts he guardado la partida guardada en Vita, la he subido a la nube, y no se como descargarla en PS3 para que pueda jugar con ella en PS3.

¿Alguno sabe como se hace o lo ha probado alguna vez?
Normalmente este tipo de juegos llevan una opción dentro del propio juego para subir y bajar la partida de la nube. No sé estos en concreto, pero en el Sound Shapes, por ejemplo, en las opciones hay un botón que se llama algo así como sincronizar con la nube. Cuando acaba, te vas a PS3 y desde esa misma opción se baja el save.

Ya te digo, supongo que depende de los juegos, pero debería haber una opción en el propio juego.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Ya he mirado por todas partes y me da que el problema esta que el juego anunciaba esa opción, pero a la hora de la verdad nada de nada...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Ya he mirado por todas partes y me da que el problema esta que el juego anunciaba esa opción, pero a la hora de la verdad nada de nada...
He buscado en san google y:

Guacamelee: La opción está dentro del juego:
1) Make sure you’re connected to PSN on the device with the save game you want to transfer.
2) Select Options from the Pause Menu or the Main Menu.
3) Select Options next to Cross-Save.
4) From the Cross-Save menu, select Upload to cloud (do not select Download from Cloud).
5) Start Guacamelee for the device on which you want to resume your game.
6) From the main menu select Options>Cross-Save>Download from Cloud.
7) Select Continue from the Main Menu.


En el Top Darts no lo he visto, pero será parecido.
 
Superior