Cross-Save para Borderlands 2 entre Vita y PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Randy Pitchford, máximo responsable del estudio Gearbox, confirmó recientemente a través de su cuenta de Twitter que Borderlands 2 contará próximamente con la función de cross-save para que las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita compartan sus partidas.


Gracias a la función de cross-save, aquellos usuarios que tengan Borderlands 2 en PS3 y próximamente en PS Vita podrán continuar su partida en cualquiera de las dos plataformas. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Borderlands 2 para PlayStation Vita, aunque se sabe que los usuarios norteamericanos podrán hacerse con un bundle de Borderlands 2 y Vita cuando el título se ponga a la venta.

La versión para Vita de Borderlands 2 mantendrá intactos los ingredientes jugables que han hecho de la propuesta todo un éxito en consolas de sobremesa y compatibles. Gearbox no ha ofrecido muchos detalles, hasta el momento, sobre la versión portátil, pero suponemos que aprovechará las características técnicas de Vita para alegría de sus poseedores.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
6
Esto Significa que si lo tengo del Plus de la play3 podre jugarlo en PSVita cuando salga bajandolo gratis????
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Esto Significa que si lo tengo del Plus de la play3 podre jugarlo en PSVita cuando salga bajandolo gratis????
No,podrás pasar la partida a la PsVita donde te quedaste,si fuese cross-buy si que podrías descargarlo,pero esto es cross-save.
 
Superior