Cross-Play, como se activa desde la ps3?

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
La pregunta es la siguiente... como se activa desde la ps3? porque no encuentro por ningun lado el sitio al que te manda la vita , bueno ni siquiera te dice donde puedes encontrarlo solo te manda a la ps3..y no lo veo...

imagino que falta una actualizacion de software en la ps3 en la que añadan dicho boton...menuda gracia
 
Última edición por un moderador:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Crispindrix, no entiendo a lo que te refieres con tu pregunta de cross play, yo mi experiencia con el cross-play (motorstorm RC, Sound shappes) no hay que hacer nada para continuar con tu partida/trofeos en la otra plataforma, bueno en el sounds tienes que sincronizar con nube para continuarla y que te den los trofeos, se te vincula a tu psn id y al entrar al juego tienes el save de tu vita/ps3 y lo continuas.

No se si era a eso a lo que te referías un saludo!
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
@makinero dijo:
@Crispindrix, no entiendo a lo que te refieres con tu pregunta de cross play, yo mi experiencia con el cross-play (motorstorm RC, Sound shappes) no hay que hacer nada para continuar con tu partida/trofeos en la otra plataforma, bueno en el sounds tienes que sincronizar con nube para continuarla y que te den los trofeos, se te vincula a tu psn id y al entrar al juego tienes el save de tu vita/ps3 y lo continuas.

No se si era a eso a lo que te referías un saludo!
Entonces creo que entendi mal el cross habia entendido que la vita se podria usar como mando de ps3 de ahi que añadiesen en la "aplicacion" de Uso a distancia dentro de vita ese pequeño boton de Cross
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Crispindrix hasta donde yo tengo entendido, Cross-play es lo que te e dicho (no estoy 100% seguro) y lo de usar la vita como mando no es cross-play es una "aplicación" para usarla como mando en juegos concretos tipo SFxTK por ejemplo y que hasta donde yo se aun no se sabe nada, puede que me equivoque.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
@makinero dijo:
@Crispindrix hasta donde yo tengo entendido, Cross-play es lo que te e dicho (no estoy 100% seguro) y lo de usar la vita como mando no es cross-play es una "aplicación" para usarla como mando en juegos concretos tipo SFxTK por ejemplo y que hasta donde yo se aun no se sabe nada, puede que me equivoque.
En la actualizacion ponia esto..


Lista de cambios:


Añadido el icono “Control Cruzado” a la pantalla LiveArea de la aplicación de Uso a Distancia, para que los jugadores puedan usar su PSVita como mando de PlayStation 3 en juegos como LittleBigPlanet 2.


Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/361992-disponible_la_actualizacion_de_firmware_version_1_80_para_playstation_vita.html#ixzz24z0cRGLT
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@Crispindrix dijo:
@makinero dijo:

En la actualizacion ponia esto..


Lista de cambios:


Añadido el icono “Control Cruzado” a la pantalla LiveArea de la aplicación de Uso a Distancia, para que los jugadores puedan usar su PSVita como mando de PlayStation 3 en juegos como LittleBigPlanet 2.


Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/361992-disponible_la_actualizacion_de_firmware_version_1_80_para_playstation_vita.html#ixzz24z0cRGLT
A lo que te refieres es al Cross-Controller que ahora sale al lado de lo del uso a distancia de la PS Vita, verdad? Segun tengo entendido esto irá conectado al juego, es decir, por ejemplo en Little Big Planet 2 tendrá alguna opción para conectar con la PS Vita.

No me hagas mucho caso porque no poseo el LBP2 pero tengo entendido que es algo así.
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola un saludo. A mi me ocurre lo siguiente incluso he podido jugar pero tengo que entrar en tienda mis cosas y picar el icono pack cross controler pero en esta pantalla de inicio del lbp2 no aparece el icono cross controler para jugar tengo qeu entrar por tienda y mis cosas.¿ Por que puede? ser tengo descargado el pack para ps3 y lo he instalado muchas gracias.Tambien me ocurre que tengo que tener un mando normal encendido para poder jugar y tocarlo cada cierto tiempo por que si no se me apaga y deja de poderse jugar tambien con la psvita es estraño no creo que eso sea lo normal.
 
Última edición:
Superior