Cronica; La juventud de hoy en dia.

Unido
marzo 8, 2009
Bueno, creo este post como ¿debate? no lo se, solo quiero escibir esto por que considero que como siempre, la juventud es mala y tal.

La juventud de hoy en dia

La juventud de hoy, crea mucha controversia. Pero no podemos olvidar algo, en sus tiempos el señor Socrates ya lo decia,
- “Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.”

- “Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros”
Pues, deberiamos de invitar a la reflexion tanto a un bando como al otro, puesto que es cierto que los niños de hoy en dia nos dedicamos mas a las videoconsolas y a ese tipo de cosas, pero solo se ve la paja en el ojo ajeno, si es por algo por lo que los niños de hoy en dia nos dedicamos mas a ello no es por otra cosa que por la sociedad en la que nos ha tocado vivir. Nuestros padres y abuelos son los maximos artifices de esto, o es que vosotros no cambiarias la consola por tener siempre un campito al lado de casa y estar con los amigos?.
Pasado esto, estoy harto de escuchar comentarios como. es que esta juventud nunca se ha visto... si es que nosotros estabamos hechos de otro material. Pero la misma gente que dice eso es la que mantiene a su hijo drogadicto.
Asi que me pregunto, realmente existe un problema, en caso de que exista quien lo ha creado ?

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Los padres son los maximos responsables de la educación de sus hijos. Punto pelota.
muy buena manera de atajar un debate. AJjAJja, la sociedad, sobre todo en españa, ha dado un cambio muy brusco en 30 años, desde una dictadura y un nivel de vida bajo, a una señora democracia con un nivel de vida medio-alto. quizas el cambio no se note tanto en nuestros padres, pero si en nuestros abuelos, nosotros nos quejamos ahora de que nos dicen, pero dentro de unos años seremos nosotros los que digamos, pero con una diferencia, las cosas no habran cambiado tanto.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
lo ke pasa ahora eske los padres no les ponen remedio a los problemas de sus hijos y actuan como les da la gana, si ahora existiera la mano dura de los años 60 por lo menos seguro ke iriramos por buen camino, aunke personalmente yo no kerria eso, no me lo merezco xD

Superior