cronica: DGR desde dentro

Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Buenas a todos, hoy les quiero contar mi experiencia con un clan de renombre, o al menos algo, en el ambito de MW2, el clan Dragon Rojo (DGR), capitaneado por xokero, mi anecdota es la siguiente: llevaba ya 6 meses aprox en el clan, había jugado 5 retos (contados), pues mi disponibilidad no es muy amplia para jugar (cosa que avise al entrar)

Pues bien, llevaba ya un tiempo pensandome el irme, no me encontraba agusto, no conocia a gente, y lo peor, había boosters y hackers de nivel, algo que me repatea (siempre estuve en contra y tengo prestigio 10 sin hack) y con la oferta de Enjel de moderar la sección de PS3 en vicia2, sumado a un proyecto de red social que estoy creando para unos amigos, pues decidí dejar el clan, con el siguiente mensaje:



la respuesta a mi comentario sobre los hackers de nivel no fue bienvenida por un moderador, de nick guti, que decía que "no iba a perder tiempo con los prestigios y que pensaba hacer hack en black ops", a lo que otro miembro del clan (atentos, con HACK tambien) responde lo siguiente:



como veo el comentario a la defensiva de guti, el moderador, decido intentar aclarar mi postura, pidiendo respeto y ofreciendo más respeto a cambio, con el siguiente comentario:



hasta aqui lo suave: xokero, maximo responsable del clan y administrador de la web, postea el siguiente comentario, acusandome de hacker y de no saber estar en los retos (debido a que en el ultimo reto que jugué hubieron inundaciones en las casas e vecinos, llamaron a la puerta a pedir ayuda, y tuve que dejar de jugar sin previo aviso, al terminar de ayudar, mandé un mensaje a xokero disculpandome y explicandole la situación, pero parece que es un poco insensible el chico)



debido a esta acusación, estallo en una risotada inmensa, que plasmo en mi mensaje siguiente, pido disculpas por parte de xokero hacia mi por acusarme de hacker, sabiendo el que siempre estuve en contra, y como me conozco los antecedentes de expulsiones del clan, muy variados, dejo claro que si me quieren poner la etiqueta de expulsado del clan, que adelante, que dejo de participar y no entro a las secciones de tácticas para los retos ni nada por el estilo:



al poco tiempo, xokero responde: lejos de disculparse, me dice que se ha equivocado de persona, con un tono bastante borde, y diciendo que si no voy a poder jugar retos, que no entre (WTF????)



3 minutos más tarde, no solo estoy con la etiqueta de expulsado del clan, sino que además no puedo postear en los foros, por privados a la ps3 le digo que por que me expulsa, le repito que si la gente pide ayuda no me voy a quedar de brazos cruzados, a lo que me responde "si te vas, hazlo en silencio" (pienso: si claro, despues de la que me has montado!!!)

Espero que despues de leer esto, si pensais en uniros a un clan, quiteis a uno de la lista de posibles, y por lo visto esto ya se ha repetido más veces en el mismo clan
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
madrid
Bueno, he encontrado esto, soy miembro DGR, y quería aclarar varias cosas antes las difamaciones y medias verdades que este individuo escribió aquí, porque siempre hay dos versiones de la historia.

Una de las cosas mas curiosas de todas las capturas que pone minkia y que parecen dar mucha veracidad a su testimonio, es que no aparecen todas.

Efectivamente, minkia, anunció su marcha del clan alegando entre otras cosas que algunos miembros del clan habian hecho el hack del prestigio en mw2.

Efectivamente, algunos miembros lo había hecho.

Quiero aclarar que ese es el UNICO hack que se ha hecho en nuestro clan, que somos un clan grande, pero que anteponemos la diversion a la competitividad y estamos totalmente en contra de otros hack que alteran la experiencia y el equilibrio de juego. De hecho se ha expulsado a miembros por este tipo de comportamientos.

Por otra parte el hack del prestigio lo unico que supone, a nivel practico, es disponer de unas cuantas mas de clases personalizadas. Y bueno, como dice la propia palabra, "el prestigio". Personalmente creo que si eres un fanatico del cod al que le importa mucho la reputación, hay otros datos mucho mas representativos que el prestigio, como la prop o la punt. Nada mas, por eso y por sentido común se consintió.

Luego ya dejo a cada uno que juzge por si mismo la "gravedad" de algo asi.

Despues de que varios dragones se defendieran, ya que se les acusó de ser unos tramposos, sin serlo, este individuo (y aqui es donde empieza a omitir capturas) respondió con un monton de insultos.

Me encantaría poder dar el link del hilo del foro para que veais la conversacion entera, pero creo que eso por ser ya muy antiguo, ya se borró del server.

Lo unico que quiero aclarar es que nuestra comunidad de gamers es relativamente grande, honesta y respetuosa. Aunque tenemos jugadores muy competitivos ante todo lo que queremos es la diversion y por supuesto, dejar claro que nunca hemos hecho trampas y cualquiera que venga sera bien recibido y podrá comprobar como es este clan.

Un saludo
 
Última edición:
Superior