Cromos de futbol!!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Buenas chabales, queria preguntaros si sabeis algo de las colecciones de cromos de la edicion Este. Es que este año me ha dado la paranoia de coleccionar cromos de futbol de La Liga, y he pasado ya por 3 o 4 librerias preguntando por el álbum pero me dicen que no lo tienen... puede ser que aun no hayan salido? o es que esto nada mas que lo hacian cuando yo era pequeño? XD en fin no os rias de mi por tener una ilusion jajajaja yo es que soy asi, se me pasa algo por la cabeza y lo tengo que hacer.

Unido
julio 22, 2008
salen mas adelantee esperate a mediaos de agosto o asi ke era cuando los compraba yo de pekeño..los sakaran por esas fechas mas ke nada x los fichajes y tal y si m apuras este año se podre retrasar algo mas x culpa del mundial

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
ah ok pues muchas gracias tios, no esperaba tantas respuestas jejej. vale pues ya me acercare por el quiosco a mediados de agosto a ver que tal.THX!

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Yo tambien las colecciono tengo 26 tacos me gusta esa aficion,lo mejor de to que hago negocio con la estampitas y se gana bien pa comprarte mas de un juego,si sabes venderla jeje.

Superior